Realeza

¡Increíble! Niña de Kentucky recibe carta de la reina Isabel luego de haberse disfrazado de ella

Luego de disfrazar a su hija para Halloween, la sorpresa de una madre fue mayúscula al recibir carta de la mismísima reina Isabel.

Disfraz Real
@Katelyn Sutherland

Durante la última celebración de Halloween, Katelyn Sutherland se le ocurrió disfrazar a su hija de la reina Isabel, quién meses después le mandó una carta personalmente.

Comparación Disfraz
@captura de Katelyn Sutherland

Para la familia que vive en Kentucky, Estados Unidos, la sorpresa fue gigante cuando al revisar su correo, notaron un documento de la realeza.

Todo comenzó cuando Katelyn disfrazó a su hija de dos años, Jalayne, de la mismísima monarca inglesa. Fue así que decoró a la pequeña con un conjunto de chaqueta, sombrero azul claro, una peluca blanca y perlas, todo para asemejar a la reina.

¿De dónde surgió la idea? La madre explicó a CNN que “desde que nació Jalayne, los dos corgis han sido mejores amigos para ella”, detalló Katelyn.

Esta conexión habría comenzado desde “que comenzó a comer y llevarles comida a escondidas. La amaban aún más”, agregó.

La Monarca
Niña disfrazada reina Isabel

Buscando una forma de incluir a las mascotas, fue que se le ocurrió la idea. Tras subir la foto de su hija a redes sociales y tras los positivos comentarios, fue que Katelyn Sutherland se decidió.

Correspondencia de la reina Isabel

Si mayores expectativas, imprimió la fotografía y la envió hasta Inglaterra para animar a la reina. Hay que recordar que, por esos días la monarca atravesaba una delicada situación de salud.

El 27 de diciembre al revisar el correo, fue cuando la carta con un sello real, mandada desde el Castillo de Windsor, llegó.

“Estaba mezclado con nuestro otro correo. Tuve que calmarme y asegurarme de no romper el sobre “, relató Katelyn Sutherland.

Mensaje Real
@CNN niña disfrazada reina Isabel

En la misiva se leía el siguiente mensaje real: “Su majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo “.

El documento había sido firmado por la dama de honor, Mary Morrison, asistente personal de la corte.

Tras el honor, la orgullosa madre comentó que enmarcará la carta en su sala de estar, hasta que su hija sea mayor. Por otro lado, Katelyn Sutherland ya está pensando en que disfrazar a su niña Jalayne en el próximo Halloween: “Nunca podré superar esto!”.

Leer más: Diario británico se disculpa con Meghan Markle tras difundir carta privada.