La duquesa Sussex, Megan Markle, se encuentra ampliando nuevos horizontes, luego de años fuera de la corona inglesa junto a su esposo el ex príncipe Harry. Con una nueva línea de productos que apuntan al estilo de vida, la actriz se abre paso en la industria de los negocios revelando su primer producto que algunos ya han podido disfrutar.
¿De qué tratará su nueva línea de productos?
Hace casi un mes, la duquesa de Sussex anunció en redes sociales en lanzamiento de su nueva marca «American Riviera Ochard» que tendrá diversos productos que apuntan al estilo de vida y la cocina.
Una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores de la actriz estadounidense, es el insólito producto que lanzó como pionero dentro de su marca.
Se trataría nada más ni nada menos que de un frasco de mermeladas. Varios amigos de la controversial pareja han sido afortunados. Pues, a través de sus redes sociales han presumido que ya han podido disfrutar de este producto.
Con un empaque de vidrio y una etiqueta clásica de color beige con detalles dorados es la nueva propuesta de la esposa de Harry.
La marca lanzaría nuevos productos como servicios, cuchillería, tenedores, entre otros elementos necesarios para la cocina.
Los nuevos horizontes de la duquesa de Sussex
Junto al lanzamiento de su marca, Megan Markle anunció un nuevo programa de televisión que sus seguidores podrán disfrutar a través de la plataforma de streaming Netflix.
Cabe recordar que años anteriores pudimos involucrarnos en la vida privada de la controversial pareja y sus problemas con la corona británica. Pues en diciembre de 2022, se estrenó por la misma plataforma un documental con seis capítulos, en donde sus protagonistas y amigos explicaron el motivo tras la radical decisión de abandonar la corona inglesa. Además, mostraron desde su perspectiva el acoso mediático que denunciaban haber vivido.
Con nuevos aires es que la actriz estadounidense busca ahondar en distintos espacios dentro de la plataforma. Un programa de cocina, sería su nueva apuesta. Según el medio Daily Mail el lanzamiento de ambos productos coincidiría el mismo día.