Realeza

Giro en la historia real: Nuevo testimonio afirma que Diana de Gales habría sido infiel al Príncipe Carlos

A 24 años de la muerte de Diana de Gales, una nueva declaración asegura que ella fue la primera en ser infiel. Revisa acá los detalles.

Diana de Gales
Getty Images

Durante alguno años se ha mantenido la historia de que el motivo de la ruptura entre Diana de Gales y el príncipe Carlos, había sido la infidelidad de este último. Han sido varios los años, que la historia de que el hijo de la reina Isabel rompió primero la confianza en la relación entre ambos.

Recordemos que hasta ahora se había considerado al príncipe Carlos como el culpable de mantener una relación extramarital, con su actual esposa, Camila de Cornualles.

Sin embargo, un ex guardaespaldas de la princesa acaba de asegurar que la primera persona en ser infiel en esa relación fue Lady Di.

Según la historia contada por Allan Peters, oficial de protección de Lady Di, la relación entre Carlos y Camila nació como una venganza hacia Diana de Gales. De acuerdo a los dichos del ex guardaespaldas, Diana le habría sido infiel al príncipe, con el fallecido Barry Mannakee.

Declaraciones

«La percepción popular es que el príncipe Carlos tuvo una relación con Camilla Parker Bowles durante todo el matrimonio con Diana de Gales» dijo el ex guardián de Diana de Gales.

«Pero ese no es el caso, es equivocado… la primera persona que fue infiel fue la princesa. El príncipe Carlos volvió a ver a Parker Bowles después de enterarse de su romance con Mannakee» dijo Peters.

Diana de gales
Getty Images

«Yo empecé a notar que su comportamiento era extraño cada vez que estábamos cerca de Mannakee, así que decidí hablar con ella sobre todo esto y, durante los primeros 20 minutos, ella lo negó categóricamente» dijo el ex guardaespaldas a CNN.

«Pero luego me dijo lo que de verdad estaba pasando y me confirmó que tenía una relación con Mannakee» declaró el hombre.

Pero esta teoría no es nueva, recordemos que se ha especulado mucho sobre la relación entre Diana de Gales y Mannakee. Esto porque, la princesa le consideraba «el mejor amigo que jamás he tenido» y además, Mannakee debió dejar su lugar de trabajo debido a una relación inapropiada con la princesa.

Leer también: Guardaespaldas de Lady Di opina sobre «Spencer»: «Es lo más similar a Diana»