Realeza

Lo contará todo: Príncipe Harry anuncia que está escribiendo sus memorias reales

¡Nadie lo puede creer! Tras los rumores, el duque de Sussex confirmó la noticia y se prepara para contar todos los secretos de su vida.

Príncipe Harry Anuncia Que Está Escribiendo Sus Memorias Reales
Getty Images.

¡Escándalo en la realeza! Y es que Page Six confirmó que el príncipe Harry se encuentra escribiendo sus memorias reales para contar su vida en la realeza. 

Lo que se sabe hasta ahora, es que Harry ha escrito por casi un año sus memorias y ya las vendió a la editorial Penguin Random House. De hecho, el duque de Sussex estaría trabajando con JR Moehringer, un reconocido escritor y ganador de un Pulitzer.

La entrega del manuscrito está confirmada para octubre, porque si bien la fecha límite era para agosto, tanto Harry como Meghan han vivido duros sucesos que pueden ser parte de este libro. 

Harry Y Meghan
Créditos: Getty Images.

¿De qué se tratará el libro de Harry?

La respuesta del príncipe Harry no tardó en llegar. Luego de que filtrara la noticia, fue el mismo príncipe que confirmó los hechos. «Estoy escribiendo esto no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia, los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas, pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos». 

Asimismo explicó que se siente «profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz».

Fuentes cercanas a Harry aseguran que en las memorias del duque de Sussex se contará su experiencia en la vida pública desde su infancia, los años que estuvo en el servicio militar y finalmente como el esposo y padre que es. 

Harry memorias
Créditos: Getty Images.

El escándalo por las memorias del príncipe Harry

Se estima que el libro comenzará a venderse a fines del 2022, y se espera que tenga una versión de audiolibro. Adicionalmente, el editor de las memorias de Harry informó que las ganancias del proyecto serán donadas a organizaciones sociales. 

Pero esta noticia no ha caído muy bien en la familia real. Esto porque el príncipe Harry no informó a su familia de las intenciones de escribir su propio libro. 

«Nadie lo sabía. Había un caos cuando salió la primera historia en Page Six», confirmó una fuente cercana a la familia real. Y es que la Corona tiene miedo de que nuevamente Harry revele hechos íntimos que han sucedido en los últimos años, incluyendo la polémica salida de los duques de Sussex de La Firma.

Meghan Markle No Acompañará Al Príncipe Harry De Regreso A UK
Créditos: Getty Images.

Esto traería nuevamente problemas entre la familia real y el príncipe Harry. ¿Será que el duque de Sussex contará sus secretos más íntimos?