Realeza

Amiga de Meghan Markle, Priyanka Chopra, ignora al Príncipe William en Wimbledon

La actitud de la mejor amiga de Meghan Markle no pasó desapercibida. Aquí las fotos y videos que comprueban el incómodo momento.

Priyanka Chopra Príncipe William
Getty Images.

Hace un par de días, el príncipe William llegó acompañado de Kate Middleton para asistir al campeonato de Wimbledon. Lugar donde también se encontraba Priyanka Chopra, actriz, esposa de Nick Jonas y gran amiga de Meghan Markle. 

El desaire de Priyanka Chopra al príncipe William y Meghan Markle

Cuando los duques de Cambridge llegaron al palco real siendo aplaudidos por los asistentes de Wimbledon, se puede ver en video la actriz ubicada en unos asientos más arriba que la pareja. 

La grabación compartida por Daily Mail muestra a Priyanka corriendo su mirada y sin aplaudir la llegada del príncipe William y Kate Middleton. En otras fotografías también se puede ver a la actriz ignorando la presencia de los duques de Cambridge, situación que fue confirmada por los testigos. 

Ya en el balcón de la cancha en el campeonato Wimbledon, se puede ver a Priyanka Chopra con su mascarilla, al lado del príncipe William y Kate Middleton, y mirando hacia otro lugar. 

Muchos fanáticos de la pareja real compartieron que la actriz no aplaudió de forma intencional, saltándose así el protocolo. Si bien las opiniones estaban divididas, muchos sugirieron que la reacción de la esposa de Nick Jonas fue debido a lo sucedido entre la familia real y Meghan Markle

Priyanka Chopra Principe William
Créditos: James Curley, Magic MomoentSuk, Daily Mail.

¿Qué relación tienen Priyanka Chopra y Meghan Markle?

Ambas actrices se conocieron en el 2016 en una cena organizada en Hollywood. Tanto Priyanka Chopra y Meghan Markle lograron conectar por su pasión con las causas sociales. Así su amistad fue creciendo, manteniendo un contacto por varios años. 

Sobre su relación, Meghan Markle aseguró que «¿Sabes cuando conoces a alguien y simplemente haces clic? Fue simplemente una progresión fácil y natural».

Priyanka Chopra Y Meghan Markle
Créditos: @priyankachopra

A pesar de que Priyanka y Nick Jonas asistieron a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex no participaron en su matrimonio. De hecho, hubo varios rumores de una ruptura en su amistad, luego de que la actriz no asistiera al baby show de Meghan. 

Aún así, Priyanka Chopra desmintió cualquier rumor y aseguró que las afirmaciones de un distanciamiento no eran ciertas. 

¿Crees que fue real el desaire de Priyanka Chopra al príncipe William?