Realeza

Príncipe Harry y Merghan Markle comparten primera foto de su hija

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, compartieron la primera foto de su hija en postal navideña 2021.

Harry y Meghan
gettyimages

Esta tarde el duque y la duquesa de Sussex en Inglaterra, conocidos como el príncipe Harry y Meghan Markle , compartieron su postal navideña 2021.

La linda sorpresa se presentó al notar que en esta aparecía por primera vez su hija menor: Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

Postal Navideña
Postal Navideña Harry y Meghan Markle. @sussexroyal_hm

La foto muestra a la familia de cuatro riendo, mientras Meghan sostiene a su hija “Lili”, en sus brazos.

Lilibet de tan sólo seis meses, es la segunda hija de los Sussex. El primogénito de la pareja se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor y nació el 06 de mayo de 2019.

Y como bien se muestra en la imagen, Archie heredó el característico color pelirrojo de su padre. Tonalidad de cabello que suele repetirse en los británicos, recordemos al cantante Ed Sheeran y al actor Rupert Grint.

Diseño Sin Título 2021 12 23T180406.845
Harry y Meghan, junto a Archie.

Al publicar la tarjeta, el matrimonio comentó que «este año 2021 le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija Lilibet. Archie nos hizo una ‘mamá’ y un ‘papá’, y Lili nos hizo una familia».

Por otro lado, aprovecharon de comentar que, «mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican en Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental pagada», detallaron los duques de Sussex.

De acuerdo a lo que dice la tarjeta y una entidad benéfica de Harry y Meghan, Fundación Archewell, la pareja habría hecho contribuciones a las siguientes empresas:

  • Team Rubicon
  • Welcome.US
  • Primera Coalición Humana
  • Tripulación de la humanidad
  • Licencia pagada para todos
  • PL + US
  • Plan Marshall

Detalles postal navideña de Harry y Meghan Markle

«¡Le deseamos felices fiestas y un próspero Año Nuevo, de nuestra familia a la suya! Como siempre, Harry, Meghan, Archie y Lili», firmaron los duques en la tarjeta.

La fotografía fue tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, quien también es el príncipe polaco. Hay que recordar que Alexi estuvo tomando las fotos oficiales del compromiso y la boda de la pareja.

Al respecto, comentó desde sus propias redes sociales, “este es uno de esos proyectos raros y especiales, del que uno tiene la suerte de ser parte. Poder continuar la historia de esta familia a quien primero fotografié como una pareja comprometida, luego el día de su boda, como una pareja casada y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un gran honor», aseguró.

Diseño Sin Título 2021 12 23T180833.653
Harry y Meghan boda.

En marzo durante una entrevista con Oprah Winfrey, Meghan comentó que tenía miedo de exponer a la prensa mundial a su hijo Archie, poco después de su nacimiento. A diferencia de su cuñada, Kate Middleton, que lo ha hecho con sus tres embarazos.

«Tenía mucho miedo de tener que ofrecer a nuestro bebé», comentó en su momento.

Pese a todo, se ven muy felices los cuatro en esta Postal Navideña Harry y Meghan Markle.

Leer más: Meghan Markle gana la demanda contra importante medio británico.