Realeza

Revelan que el príncipe Carlos habría sido quien cuestionó el tono de piel de Archie

Tras los dichos racistas y la entrevista otorgada a Oprah Winfrey, la familia real ha visto debilitada su imagen en la corona británica. 

Príncipe Carlos Archie
Créditos: Getty Images.

Escándalo a nivel mundial ha causado las declaraciones de Christopher Anderson, quien afirma en su libro ‘Brothers and Wives: Inside The Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan’, que el príncipe Carlos fue quien cuestionó la piel de su nieto.

En él señala que Carlos le preguntó a Camilla Parker, «¿Cómo se verían los niños?«. Lo anterior, ya que hace exactamente dos años Meghan y Harry se comprometieron.

Príncipe Carlos Archie (2)
Créditos: Getty Images.

Mientras que Camilla habría respondido que serían «absolutamente hermosos, de eso estoy segura«. Pero el Príncipe Carlos no contento con eso, volvió a cuestionar sobre los rasgos físicos. de Archie.

La entrevista con Oprah Winfrey

Incluso, fue durante marzo de este año que Meghan y Harry dieron una exclusiva entrevista donde comentaron las «preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel» de su hijo Archie. «Esas fueron las conversaciones que la familia tuvo con Harry», acusó la actriz.

Príncipe Carlos Archie (1)
Créditos: Getty Images.

¿Qué tan confiable es la fuente de Christopher?

Andersen comenta que tiene una «fuente bien ubicada» dentro del gran palacio para asegurar de que todo lo dicho sobre Archie, ha salido de la boca del propio príncipe Carlos.

Además, fue el príncipe William quien mencionó que en el comentario de su padre había «falta de tacto«. Aún así, señaló que «no era ningún signo de racismo dentro de la familia».

El gran problema es que tras el escándalo en los dichos racistas y la entrevista otorgada a Oprah Winfrey, la familia ha visto debilitada su imagen en la corona británica.

Te podría interesar también: Nuevo testimonio afirma que Diana de Gales fue infiel al Príncipe Carlos