Realeza

Kate Middleton reveló cuál fue la reacción de su hijo Louis por muerte de la reina Isabel II

La nueva princesa de Gales dio a conocer cómo reaccionó el menor de sus hijos, ante la noticia del fallecimiento de la monarca.

Kate Y Louis
Getty Images

Estos últimos días han sido bastante duros para la familia real del Reino Unido, luego del inesperado fallecimiento de la reina Isabel II, a sus 96 años. 

Y es que el deceso de la monarca ha supuesto todo un duelo internacional dado que la figura de la monarca británica traspasaba fronteras. Pero por supuesto, a su familia cercana, esto les afectó de una forma muchos más personal.

Kate Middleton y la reacción de su hijo

El día de ayer, los príncipes William y Harry, junto a sus esposas, salieron a saludar a la multitud que llegó a presentar sus respetos a la reina en Windsor.

Kate Y Sus Hijos
Créditos: Getty Images

Durante esta saluda, que duró unos cuarenta minutos, Kate Middleton se mostró muy cercana con los que allí estaban. Y hasta habló con algunos de los asistentes. «¿Cómo está el príncipe Louis?», le preguntó una mujer a la ya princesa de Gales.

Así se pudo ver en el video compartido por la cuenta de Tiktok @royalfamcams

«Está bien. Dijo que por lo menos ahora la abuela se reuniría con el abuelo«, aseguró Kate Middleton sobre su hijo con los ojos llorosos.

Principe Louis
Créditos: Getty Images.

Recordemos que el príncipe Louis es el más pequeño de la familia y el que más entusiasma y adoran los británicos. Su espontaneidad, sus caras traviesas y su ternura son algunas de las características que pudimos comprobar durante las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Reencuentros familiares

Pero esta salida, no trajo solo las reacciones de los pequeños, sino también un esperado reencuentro.

Y es que hasta las guerras familiares de la realeza británica han cesado anteponiendo los deseos de la ya fallecida monarca de que permanecieran unidos.

Reina 3
Créditos: Getty Images

De ahí que ayer por la tarde, los príncipes de Gales, William y Kate, y los duques de Sussex, Meghan y Harry, apareciesen juntos en las inmediaciones del castillo de Windsor para agradecer el cariño del pueblo británico a Isabel II. Una imagen que no se producía, la de los cuatro juntos, desde antes de que los Sussex decidiesen iniciar una nueva vida fuera de palacio y a miles de kilómetros en Estados Unidos.

Lee: Estaría involucrado el rey Carlos III: La razón por la cual Meghan Markle no fue al palacio Balmoral