Realeza

Estaría involucrado el rey Carlos III: La razón por la cual Meghan Markle no fue al palacio Balmoral

Al parecer Meghan Markle no pudo acompañar a la fallecida monarca debido a una petición del actual rey Carlos.

Rey Carlos Meghan Markle
Getty Images

Uno de los rumores que ha comenzado a correr tras darse a conocer la muerte de la reina Isabel II, es la razón por la cual Meghan Markle no fue a acompañarla al palacio Balmoral.

Recordemos que el jueves, día en que falleció la monarca, los familiares cercanos llegaron al castillo escocés. Y lo que más sorprendió, fue que el príncipe Harry viajó hasta Inglaterra junto a su esposa, pero esta última no llegó al palacio.

Según lo que se reveló en aquel entonces, era que supuestamente Meghan Markle se quedó cuidando a sus hijos, pero al parecer el actual rey Carlos III estuvo involucrado. 

Rey Carlos Meghan Markle
Créditos: Getty Images

La petición del Rey Carlos III sobre Meghan Markle

De acuerdo a The Sun, el duque de Sussex estaba en Frogmore Cottage, cuando su padre, el monarca, lo llamó para pedirle que no trajera a la exacriz con el resto de la familia.

«Carlos le dijo a Enrique que no era correcto ni apropiado que Meghan (Markle) estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste», señaló una fuente del medio mencionado anteriormente.

«Se le advirtió que Catalina no iría y que las personas que acudieran realmente deberían limitarse a la familia más cercana», añadió.

Por último la fuente mencionó que el rey «Carlos dejó muy, muy claro que Meghan no sería bienvenida».

Por otra parte, se dio a conocer que al príncipe Harry se le negó un asiento en el avión de la RAF trasladó al resto de los integrantes.

Lo anterior habría provocado que el esposo de Meghan Markle tuviera que buscar un pasaje en otro avión, por lo que llegó casi media hora después de que se anunciara la muerte de la reina Isabel II.

Lee también: Carlos III es ratificado como rey del Reino Unido por el Consejo de Ascensión