Realeza

Así será la nueva serie de salud mental del príncipe Harry y Oprah Winfrey

El duque de Sussex participará compartiendo su experiencia sobre la salud mental. Descubre cuándo será el estreno del show.

Valentina Miranda |

Así Será La Nueva Serie De Salud Mental Del Príncipe Harry Y Oprah Winfrey

El príncipe Harry está decidido a explorar su faceta más artística en el mundo de Hollywood. Y es que tras concretar su primer proyecto con Netflix sobre los Juegos Invictus, ahora el duque de Sussex tendrá una nueva misión.

Harry realizará una colaboración con Oprah Winfrey, en una serie documental sobre salud mental en Apple TV llamada «The Me You Can’t See». El objetivo del proyecto es enfocarse tanto en el ámbito de la enfermedad como en el bienestar.

El duque de Sussex tendrá la misión de traspasar su experiencia personal de vivir en el ojo público, la repentina muerte de su madre y la salida de la realeza, para ayudar a empoderar a otros.

¿Cuándo podremos disfrutar de la serie de Harry?

La idea nació cuando Oprah Winfrey conversó con el príncipe, sobre los problemas más grandes que experimenta el mundo en estos momentos. «Hay dos, el cambio climático y la salud mental», respondió Harry de forma directa.

Fue así como sin dudarlo, Oprah supo que el duque de Sussex sería perfecto para unirse a su programa, el cual está siendo trabajado con Apple TV.

La serie contará con diferentes figuras públicas que han luchado a favor de la salud mental, tanto como expertos y trabajadores, que entregarán las mejores herramientas a la población. En el show participarán rostros famosos como Lady Gaga, Glenn Close, el chef Rashad Armstead, y otros rostros.

Oprah y Harry «guían discusiones honestas sobre la salud mental y bienestar emocional, mientras se abren sobre sus viajes y luchas propias» aseguró el servicio de streaming al confirmar la noticia.

«Ahora más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad. Nuestra serie tiene como objetivo suscitar esa conversación global» explicó Oprah.

El príncipe Harry no se quiso quedar ajeno a la importancia de este proyecto. En su declaración aseguró que «Nacemos en vidas diferentes, nos criamos en diferentes entornos y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos. La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente, y es, muy personal».

Asimismo, reflexionó de que «el año pasado nos ha demostrado que estamos todos juntos en esto, y mi esperanza es que esta serie muestra que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad».

The Me You Can’t See se estrenará el próximo 21 de mayo en Apple TV+.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil