Realeza

¡Feliz Cumpleaños!: Archie el hijo de Meghan y Harry cumple 2 años

El pequeño Archie cumple 2 años y se convertirá pronto en hermano mayor. A la distancia, la familia real lo saludó en su día.

¡Feliz Cumpleaños!: Archie el hijo de Meghan y Harry cumple 2 años

Este jueves 06 de mayo, Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry está celebrando su segundo cumpleaños, antes de convertirse en hermano mayor. Esto porque en febrero, la pareja anunció con entusiasmo que estaban esperando su segundo hijo. «Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor», dijeron.

Hace un tiempo atrás, una fuente reveló a la revista People que «ambos son padres extremadamente atentos. Harry quiere darle a Archie la infancia que siempre quiso. Pasan mucho tiempo al aire libre, y tanto a Harry como a Meghan les encanta jugar».

Cabe destacar que Archie pasa su cumpleaños en el nuevo hogar de la familia. En la comunidad Montecito de Santa Bárbara, lo cual fue una sorpresa para el pequeño. Pero, al parecer ya se acostumbra y, su madre orgullosa, comparte cada logro de su hijo. A sus dos años Meghan compartió la palabra favorita de su hijo: «Cada vez que alguien sale de la casa, él dice, ‘¡Conduce con cuidado!'».

¡Los familiares de Archie lo celebran!

Y es que en este día tan especial, los homenajes reales ya están llegando. La reina, Clarence House, el príncipe Guillermo y Kate Middleton ya han publicado sus felicitaciones para Archie en las redes sociales junto a una selección de conmovedoras fotografías familiares.

Cabe destacar que el pequeño está en California, pero eso no es impedimento para que su familia lo salude. De hecho, William y la duquesa de Cambridge han celebrado el segundo cumpleaños de su sobrino Archie con una adorable publicación en las redes sociales.

Es una foto, que compartieron en Twitter e Instagram, la cual fue tomada el día del bautizo del pequeño. Y, el pie de foto junto a la publicación decía: «Deseando a Archie un muy feliz cumpleaños hoy». 

¡Feliz Cumpleaños!: Archie el hijo de Meghan y Harry cumple 2 años

Pero eso no es todo, porque el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles también compartieron un mensaje de cumpleaños para el nieto de Carlos.  Y es que Clarence House compartió una dulce foto que muestra a Carlos con su nieto, que está siendo acunado por su padre, el Príncipe Harry.

«Feliz cumpleaños a Archie, que cumple dos años hoy», escribieron en la red social.

¡Feliz Cumpleaños!: Archie el hijo de Meghan y Harry cumple 2 años

Y, no podía faltar el de la Reina Isabel, quien publicó en Instagram una foto en la que aparece el pequeño junto a sus padres con el palacio de fondo. «Deseamos a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy», escribió la bisabuela.

Reina Isabel