Espectáculos

Verdades Ocultas: Solange Lackington aseguró que siguen en rodaje

La actriz Solange Lackington aseguró que gracias a los protocolos sanitarios de la producción parte del elenco continúan grabando.

Soledad Lackington

El 03 de marzo, un día después del salto temporal de 25 años de «Verdades Ocultas» se dio a conocer la noticia del PCR positivo del actor Cristián Campos. Esto puso en alerta a los seguidores de la teleserie por la continuidad de las grabaciones de la producción de Mega.

Si bien se señaló que el canal habría suspendido las grabaciones, la actriz Solange Lackington aseguró que gracias a la activación oportuna de los protocolos sanitarios de la producción, solo aquellos contactos directos con Cristián Campos están en cuarentena, por lo que parte del elenco continúan grabando.

La gente que tuvo contacto más directo con él está con cuarentena preventiva. Los que no tuvimos contacto con él, seguimos con normalidad las grabaciones, y ha funcionado bastante bien“, explicó Lackington.

Verdades Ocultas

En conversación con Ciudadano ADN, la actriz indicó que producto de esta acción oportuna, la teleserie podría no verse tan afectada. “Se pesquisó a tiempo e inmediatamente se tomaron las medidas correspondientes“, indicó Solange Lackington.

Las medidas sanitarias de Verdades Ocultas

Además, Solange Lackington afirmó que en el rodaje se han implementado una serie de medidas sanitarias y, que ella se siente segura con las decisiones que toma la producción en cuanto a la prevención del covid-19. Una de las medidas que se lleva a cabo es la realización del examen PCR todas las semanas. También deben usar mascarillas todo el día y se sanitiza el lugar de grabación cada una hora.

Realmente somos unos afortunados de poder estar trabajando y tener este protocolo súper exhaustivo de controles permanentes. Nos hacemos PCR todas las semanas, estamos todo el día con mascarillas, solamente las quitamos cuando se dice ‘acción’, y además, se sanitiza cada una hora”, concluyó la actriz.

Hay que recordar que Verdades Ocultas desde el 02 de marzo se encuentra en su sexta temporada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...