Espectáculos

Gabriel Urzúa comentó qué se siente trabajar con su esposa Carmen Zabala en «Verdades Ocultas»

El actor, Gabriel Urzúa, habló sobre su papel en la teleserie de la tarde y de cómo es compartir pantalla con Carmen Zabala, su esposa.

Gabriel

Gabriel Urzúa, llegó a «Verdades Ocultas» hace poco tiempo.

Y es que el actor, se unió al elenco de la teleserie de la tarde, para interpretar a Benjamín Valencia, hijo de Rocío (Camila Hirane) y Tomás (Matías Oviedo), en su versión adulta.

Esto luego de que «Verdades Ocultas» hiciera el tan esperado salto temporal, donde avanzaron 25 años al futuro.

Es por esta razón, que un grupo de actores dejaron de ser parte del elenco de la novela, y llegaron otros a tomar el relevo.

Este fue el caso de Gabriel Urzúa, que como te contábamos más arriba, dará vida a Benjamín.

“Por esta teleserie pasaron varios colegas que admiro mucho”, comentó Urzúa al portal Página 7. De los que destaca a Francisca Gavilán ( Eliana), Camilo Carmona (Marcos), Emilio Edwards (Nicolás), entre muchos otros.

«Son casi todos amigos, conocidos de la vida«, agregó Gabriel.

Además, añadió que trabajar en «Verdades Ocultas» es un privilegio. «Sabemos que mucha gente la ve y que goza con esta historia», expresó el actor.

Asimismo, Urzúa comentó que el proceso de crear la personalidad de Benjamín en su versión adulta, se dio, principalmente, por las reuniones que tuvo con los guionistas, además de los objetivos y las relaciones que tiene el personaje.

Al momento de preguntarle en quién se inspiró para dar vida a Benjamín, dijo que era un importante personaje de una película.

Se trata de Michael Corleone, el cual sale en la película de «El Padrino». «Él también parte como el bueno de la familia y existen cosas en la vida que lo vuelcan a meterse en la mafia», expresó.

Eso sí, dejo bien claro que no sabe si eso le pasará o no a Benjamín.

Trabajar con su esposa

Puede que no sea muy conocido este dato, pero Gabriel Urzúa está felizmente casado con Carmen Zabala. Actriz que antes del salto temporal dio vida a Agustina Mackenna y que ahora interpreta a Oliva, hija de Agustina y Marco.

Por lo que la gran pregunta que queda es ¿Qué siente trabajando con su esposa?

«Es un gran agrado, la admiro mucho, es una gran compañera. Muy adorable y simpática, todo súper bien con ella«, exclamó Gabriel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Zabala (@carmen.zabala)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...