Espectáculos

Camila Hirane habló del lado perverso de «Martina» en «Verdades Ocultas»

La actriz, Camila Hirane, contó más detalles del nuevo persona que está interpretando en la teleserie de la tarde "Verdades Ocultas".

Camila

Camila Hirane está viviendo un nuevo desafío laboral.

Esto porque la actriz de 35 años, quien por casi cuatro años, dio vida a Rocío Verdugo, en la teleserie «Verdades Ocultas», ahora se cambió de personaje.

Fue este martes 2 de marzo, que la teleserie dio el tan esperado salto temporal, el cual haría avanzar la historia 25 años al futuro.

Y por esta razón, Camila se tuvo que despedir de Rocío, la cual pasó a ser interpretada por la actriz Solange Lackington.

Sin embargo, Hirane no abandonó la historia de «Verdades Ocultas», todo lo contrario. Pasó a interpretar a Martina, hija de Rocío con Leonardo (Carlos Díaz).

Y es este nuevo rol el que tiene bien entusiasmada a Camila por este desafío.

De hecho, pese a que es una nueva generación, no podrán escapar de los problemas del pasado.

Fue a raíz de esto que Hirane conversó con el portal Fotech.cl, sobre su nuevo personaje.

«Ha sido un muy lindo desafío interpretar a mi propia hija, cambiar de rol. Esta teleserie me ha estado siempre desafiando porque Rocío ha ido cambiando mucho a lo largo de la historia (…) Es muy interesante mirarla cómo partió y cómo terminó«, expresó Camila.

Además, el proyecto la desafió a interpretar otro personaje en la misma serie, tal y como le ocurrió a Javiera Díaz de Valdés, quien dio vida a Agustina/ Amelia, para terminar siendo Samanta.

«Esto no ha sido fácil y me ha mantenido muy ocupada investigando cómo interpretar a la hija de Rocío, y finalmente meterme en el mundo de interpretar un linaje, por así decirlo», expresó Camila.

«Así me lo imagino yo, de Laura Flores (recordemos que ella es la mamá de Agustina y Rocío), interpreté a su hija, y ahora estoy interpretando a la hija de su hija», agregó.

«Entonces es ver qué cosas se han ido heredando de generación en generación, qué cosas yo como Martina estoy heredando de Rocío, y ver qué cosas se juntan conmigo, como ser humano real», añadió.

Martina Benavente, ¿Quién es?

«Tengo muchas cosas de Rocío como Martina: esta garra, este carácter fuerte, esta cosa de ir hacia adelante en busca de mis objetivos», expresó Hirane.

Sin embargo, esto no es lo único que la caracteriza, pues también es hija de Leonardo.

«Soy hija de Leonardo, y esa es mi otra gran familia, mi otro linaje en la teleserie. Soy mitad San Martín, y eso me da una cuota media perversa que es bien interesante, que hace a Martina un personaje muy rico y muy complejo«, agregó.

Finalmente, Camila Hirane señaló que Martina sí se hará cargo de la venganza de sus padres.

«Ella creció muy aislada de su familia, de toda su ascendencia, y va a llegar a descubrir quién es, quiénes eran sus padres, de quién es hija, nieta y sobrina. Ahí se va a abrir una nueva vida para Martina«, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...