Espectáculos

Cristián Campos da positivo a Covid-19 y suspenden grabaciones de «Verdades Ocultas»

El actor que interpreta a Tomás, Cristián Campos, anunció que dio positivo a coronavirus, pero que con la vacuna los síntomas han sido leves.

Cristian

Cristián Campos no lo está pasando muy bien.

Y es que el actor de 64 años, en su último examen de PCR que se realizó, dio positivo a Covid-19.

La noticia la dio a conocer el actor al portal Glamorama.

«Es efectivo. Salí positivo en mi último PCR», informó Campos al citado medio.

«Estoy asintomático pasando la cuarentena aislado en mi casa. Me siento bien, solo un poco fatigado y también un poco triste porque tuvimos que suspender funciones en el Teatro Oriente y no podré grabar Verdades Ocultas un par se semanas», agregó.

Eso sí, añadió que alcanzó a vacunarse con la primera dosis de la vacuna, lo que lo está ayudando a que los síntomas no sean tan fuertes.

«En todo caso me alcancé a vacunar con la primera dosis, así es que eso también me ayuda con los síntomas. ¡A cuidarse todos pues este bicho maldito no ha pasado», expresó.

Grabaciones suspendidas

Por el momento al actor le queda hacer su cuarentena obligatoria de diez días, luego tiene la opción de hacerse un nuevo examen PCR y si este sale negativo, podrían retomarse las grabaciones de la teleserie. Esto siempre y cuando no presente síntomas.

Cabe destacar, que el actor Cristián Campos tuvo su primera aparición en la teleserie «Verdades Ocultas», el pasado martes, cuando la historia tuvo un salto en el tiempo y avanzó 25 años al futuro.

Cristián llegó a interpretar a Tomás, quien por cerca de cuatro años estuvo bajo el alero del actor Matías Oviedo.

Se espera que Campos tome de buena forma el relevo de uno de los protagonistas de esta larga historia que lleva desde el año 2017 en pantalla.

Eso sí, «Verdades Ocultas» no es la única teleserie en la que actualmente se encuentra participando Cristián.

Campos es parte del elenco de la nocturna «100 días para enamorarse».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...