Abrazados

Trucos para viajar con tus hijos en estas vacaciones de invierno

Uno de los panoramas para estas vacaciones de invierno es viajar junto a tus hijos ¿Qué hacer cuando viajas en auto con ellos? Aquí te contamos.

¿Tienes pensado salir en estas vacaciones de invierno con tu bebé? Entonces mucha atención porque te vamos a dar algunos consejos para que viajes con ellos.

Y es que viajar con tus hijos no es una tarea fácil. Especialmente si es su primer viaje largo. Es por esto, que si vas a salir en auto, lo primero que se recomienda es que te asegures que la silla está bien puesta y afirmada con los  mecanismos correspondientes.

Lee: ¿Sin panoramas para las vacaciones de invierno? Aquí te damos algunas ideas

Recuerda que en nuestro país es obligatorio que los niños ocupen la silla en el auto hasta los 9 años. También es muy importante que estés muy atento a los horarios en que saldrás y si hay congestión o no. La idea es evitarla lo máximo posible.

Aprovechar sus horas de sueño

También, puedes usar los horarios a tu favor, ya que, puedes aprovechar las horas de sueño de tus hijos para hacer los viajes… como por ejemplo, su hora de tomar la siesta, para que se quede dormido en el viaje.

Además, es muy importante que hagas paradas durante el viaje al menos cada 3 horas, para que puedan bajarse y tomar un poco de aire. La idea es que siempre lo hagas en lugares habilitados. Especialmente si harás un viaje muy largo en auto.

Revisa: La importancia de que tus hijos hagan ejercicio durante el invierno

Otra de las recomendaciones es que siempre lleves una bolsa con cosas imprescindibles como toallas, pañales, otra muda de ropa, snacks y juguetes, para hacer el viaje más ameno.

Y es muy importante que estés atento a la temperatura del auto, para que no esté muy caluroso y tu hijo no sufra cambios de temperatura.

¿Tú? ¿Qué otros trucos tienes para viajar con tus hijos?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...