Abrazados

¿Sin panoramas para las vacaciones de invierno? Aquí te damos algunas ideas

En FMDOS seguimos disfrutando de los mejores panoramas para las vacaciones de invierno ¿Cuál es tu panorama favorito? Aquí te damos algunos.

¿Cómo van las vacaciones de invierno? ¿Ya se te acabaron las actividades? No te preocupes que en FMDOS te ayudamos para que disfrutes junto a tus hijos.

Y porque la cultura es muy importante para tus niños, te cuento que el Teatro Municipal de Santiago va a ofrecer distintos talleres recreativos y también visitas guiadas durante estas semanas de julio. Por ejemplo, el próximo martes 24 habrá una visita guiada y un taller creativo, mientras que hoy a las 4 y media.

Lee: Conoce de qué trata la campaña para que niños lean en vacaciones de invierno: “Lee al toque”

Y también el próximo jueves 26, habrá una visita guiada más un taller coral, donde les enseñarán algunas técnicas de canto. Además, este y el próximo sábado, se hará el taller “Buscando la música” que tendrá una intervención del coro de niños “Crecer cantando”.

Las entradas van desde los 3 mil y 8 mil pesos para adultos y se pueden comprar en www.municipal.cl o en sus boleterías.

Otra opción: «31 Minutos»

Y es que “31 Minutos” está de vuelta. El show se realizará en el Teatro Municipal de las Condes, donde podrás disfrutar del show “Tremendo Tulio Tour” que contará la historia del animador que se encuentra deprimido y no logran subirle el ánimo. 

El show es entre el 18 y 29 de julio y contará con 14 funciones que se harán a las 12 y a las 5 de la tarde. Las entradas las puedes comprar a través de la página web del teatro Municipal de las Condes.

¿Tienes algún otro panorama? ¡Comenta con nosotros!