FMDOS Verde

Toallitas desmaquillantes reutilizables: Ideales para el medio ambiente y la piel

Conoce los beneficios de las toallitas desmaquillantes reutilizables. No solo ayudarás al medio ambiente, sino que tu piel se beneficiará.

Toallitas desmaquillantes reutilizables: ¡Ideales para el medio ambiente y tú piel!

Al momento de desmaquillarte, lo más probable es que uses uno o más algodones para sacar el maquillaje y aplicarte tus productos de skincare. Pero… ¿Qué pasaría si te decimos que existe una alternativa que hará tu rutina de belleza más sustentable?

Se trata de las toallitas desmaquillantes reutilizables. Conoce los asombrosos beneficios de usar este producto eco-friendly. Los cuales son amigables con el medio ambiente.

Toallitas desmaquillantes reutilizables: ¡Ideales para el medio ambiente y tú piel!

Beneficios de las toallitas desmaquillantes reutilizables

Uno de los grandes beneficios de estas toallitas desmaquillantes, es que no dañan el medio ambiente a diferencia de las que se desechan después de usarse. Este producto te ayudará a reducir tu consumo en empaques de plástico, botellas y algodones.

En ese contexto, lo único que necesitas hacer para usarlas y remover cada rastro del maquillaje, es humedecer estas toallitas con un poco de agua. En la cuenta de Instagram de «MakeUp Eraser», mostraron cómo utilizar este producto en tus rutinas, al desmaquillarte.

Ver video: 

¡Te acompañarán por años!

Y es que estas toallitas tienen, en promedio, una duración entre tres y cinco años. Por lo que con ellas te olvidarás de estar comprando un paquete nuevo de algodones cada semana. Eso si, la clave para que su tiempo de vida sea el más extenso posible, es lavarlas siempre después de usarlas, emplear jabones suaves, dejarlas secar al aire libre y guardarlas en un lugar fresco y seco.

La mayoría de las toallitas reutilizables, como la de «Makeup Eraser», no necesita de desmaquillante, aceites, jabones o limpiadores faciales para remover el maquillaje. Tal como se mencionó anteriormente, basta con que apliques agua para quitarlo con movimientos suaves.

Además, sus materiales son hipoalergénicos y probados por dermatólogos para cuidar de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Pero eso no es todo, porque podrás ahorrar mucho dinero. Bastará con una sola compra, la de tu propia toallita desmaquillante reutilizable.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...