Amor

¿Tienes una cita online? Acá te decimos cómo saber si le gustaste

La cita online cada vez se vuelve más popular en pandemia, acá te contamos cómo saber si hiciste click con la otra persona.

Cita En Internet

La cita online cada vez se vuelve más popular en pandemia, acá te contamos cómo saber si hiciste click con la otra persona.

La crisis sanitaria por el coronavirus nos ha quitado varias cosas, entre ellas, las citas en persona con posibles pinches. Un ex integrante del FBI, nos cuenta cómo podemos saber si estamos yendo por el buen camino a pesar de la distancia.

En el último tiempo, se ha vuelto un poco peligroso juntarse con personas que conocemos por Internet. La pandemia nos ha ayudado, ya que, como no podemos salir, estamos obligados a hablar por videollamada antes de conocer a la cita personalmente.

Sin embargo, uno de los mayores miedos es no gustarle a la otra persona. No te preocupes, acá te contamos sobre las cosas que hace una persona a la cual le gustas. ¡Toma nota!

Cita

¿Cómo saber si le gusté a mi cita online?

En una conversación con el portal de noticias, CNN, el ex agente del FBI, Joe Navarro entregó varios datos. El ex policía tiene bastante experiencia, ya que su labor en el organismo gubernamental era de buscar a posibles espías, por lo tanto, tuvo que estudiar el lenguaje corporal, lo cual dice mucho de una persona.

Primero que todo, debes fijarte en todo lo que haga tu cita. La forma en la que se mueve, sus gesticulaciones, la dirección de sus ojos y la forma de mover sus manos podrían decirte muchas cosas sobre él o ella.

Las actitudes que te dirán que la persona está interesada son las siguientes:

Si se acerca de forma inconsciente a la cámara, significa que quiere aproximarse a ti, sabiendo que es imposible a través de la web. Si se ríe espontáneamente, habla de que el otro u otra está entretenido durante la conversación contigo. Por último, si se arregla la ropa o el pelo, esto significa que está interesado en verse bien durante toda la cita.

Persona Riendo

Por el contrario, las siguientes actitudes son las que te deben hacer pensar que no es el indicado:

Si se mueve mucho, es un signo de que no está interesado. También si mira hacia otras partes y no a ti, eso quiere decir que está distraído. Como último dato, si tiene cara de enojado o la boca fruncida, deberás decirle next, porque él no quiere estar ahí.

Hombre Distraído En Cita Online

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...