Espectáculos

¡Seca! Hija mayor de Millaray Viera sorprende con terrorífico maquillaje

Con apenas 12 años, Julieta ha mostrado gran talento por el maquillaje dramático y su papá, Álvaro López, mostró ahora su nuevo 'look'.

Millaray Viera Y Su Hija Julieta

La hija mayor de Millaray Viera y el cantante Álvaro López, Julieta, se ha lucido con sus padres en redes sociales y en TV, mostrando sus dotes artísticas, especialmente en el canto. Sin embargo, la jovencita de 12 años tiene varios otros hobbys, como el maquillaje.

Pero no un estilo para verse bien en fotografías, sino que Julieta ha estado practicando un maquillaje más dramático.

Y hace unas semanas, la propia conductora de «Yo soy» compartió una foto de una ‘terrorífico’ look que hizo su hija, para simular heridas. «Mi hija mayor me espera así en la puerta😩 Casi me mataaaaa!😂😂😂Encuentro que es demasiado seca caracterizándose❤️Cuando me pregunta por qué aún no tiene celular, la respuesta siempre es “porque quiero que descubras todo lo que eres capaz de hacer antes” y parece que ha dado resultado 😂(No me odien, no falta taaanto para que tenga uno jajaja)», escribió esa vez Millaray Viera.

hija se millaray viera

Su papá también chocheo con las habilidades de Julieta

Ahora, quien mostró también el talento de Julieta para el maquillaje dramático fue su papá, Álvaro López.

En la nueva imagen, la joven también recreó la misma herida que en la foto que le sacó a su mamá, pero se nota que ha ido puliendo su técnica con el pasar del tiempo.

«¡Mi hija, maestra del maquillaje de terror!», escribió el vocalista de Los Bunkers. Varios personajes de TV, como Josefina Montané o Daniela Nicolás aplaudieron su maquillaje. «Se pasó», «Seca» y «Hasta duele», fueron algunos comentarios en la foto de Julieta.

Y también Millaray Viera le respondió a Álvaro. «¡La mejor del mundo! Pero nunca olvidaré la primera vez que me abrió la puerta de la casa así. ¡Casi me muero conche….!», respondió entre risas la animadora sobre el maquillaje de su hija.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...