Espectáculos

‘Anita’ de «Los 80» sorprendió a Tamara Acosta con emotivo mensaje

La pequeña actriz que dio vida a 'Anita' en la serie "Los 80" se reencontró con su mamá televisiva y la sorprendió con emotivo mensaje.

Anita

Una de las series más recordadas de la TV chilena ha sido «Los 80», la cual fue protagonizada por Tamara Acosta (Ana López) y Daniel Muñoz (Juan Herrera).

De hecho para la actriz Tamara Acosta, quien fue invitada al programa de entrevistas de Martín Cárcamo «De Tú a Tú«, este fue uno de los personajes que más la marcó en su carrera.

Luego de que Tamara conversara sobre la época en la que grabó «Los 80» y el éxito que tuvo en sintonía, la actriz recordó cómo fue trabajar con Estrella Ortiz, la pequeña actriz quien dio vida a Anita Herrera, la hija menor de la familia Herrera.

Sin embargo, mientras Tamara conversaba de esto, el espacio liderado por Martín Cárcamo, tenían preparada una sorpresa para la actriz, ya que la pequeña Anita, la sorprendió en el set de la entrevista.

Reencuentro luego de cinco años

Estrella ‘Anita’ y Tamara no se veían desde hace cinco años, según confesaron ambas. La pequeña actualmente tiene 11 años y cuando se integró a la serie, tenía nueve meses.

«Me siento súper orgullosa, como agradecida y orgullosa de todo lo que he tenido que hacer, que me ha tocado, de los personajes y en particular de Los 80, que fue tanto tiempo, fue tan lindo, que emocionó e inspiró a tanta gente. Me siento una privilegiada«, dijo Tamara Acosta.

En tanto la pequeña que dio vida a Anita expresó que: «Ella (Tamara) ha logrado hartas cosas y quiero que le siga yendo bien«.

Tamara

Asimismo, Estrella (Anita) señaló que quiere seguir en el mundo de la actuación cuando termine el colegio. A lo que Tamara le dio todo su apoyo con esta decisión.

De hecho, antes de que apareciera Estrella en el set, Acosta confesó que fue un poco difícil trabajar con la pequeña, ya que Anita tenía nueve meses cuando llegó a la serie, en la segunda temporada en el año 2009.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...