Espectáculos

Daniela Nicolás vivió divertido chascarro en plena sesión de fotos

La actriz y miss Chile, Daniela Nicolás, se encuentra en la carrera por convertirse en la nueva Miss Universo que se realizará en mayo.

Daniela

La actriz Daniela Nicolás se encuentra alejada del mundo actoral y está inmersa en su carrera por lograr la corona en el concurso de Miss Universo.

Y es que Daniela actualmente se encuentra cumpliendo con los requisitos que pide el concurso internacional de belleza, el cual decide quién será la nueva Miss Universo.

Uno de esos requisitos tiene que ver con que las candidatas deben mostrar su ciudad natal. Tanto con fotos como con videos. En el caso de Daniela se trata de Copiapó.

Fue por esta razón que Nicolás quiso mostrar su ciudad natal, con la idea de «poder fomentar el turismo».

Daniela visitó la playa Chorrilos, la cual queda a 15 minutos del sector de Bahía Inglesa. Además, la actriz visitó unas dunas que quedan cerca de Caldera.

Los chascarros

La actriz Daniela Nicolás quiere lograr las postales más lindas para poder seguir avanzando en el concurso de Miss Universo. Sin embargo, para llegar a esto hay veces que pasan chascarros.

Esto lo dio a conocer la Miss Chile en su cuenta de Instagram, donde ha ido subiendo material de las actividades que está haciendo diariamente.

Y fue un video que subió Nicolás, en el que pudo mostrar un chascarro que vivió en playa Chorrillos, donde se puede ver que Daniela está posando cerca de la orilla del mar, cuando fue derribada por una ola.

De hecho, a raíz de esta situación Daniela comentó a LUN que «con el equipo nos estuvimos riendo desde la tarde a la noche y después la gente hizo otros videos para que la caída se viera más lenta».

Además, la actriz confesó que es importante mostrar mayor realidad en las redes sociales, ya que es ahí donde uno sube material de una vida perfecta que muchas veces «genera ansiedad».

«Es importante mostrarnos tal como somos. Uno usa las redes sociales para mostrar la foto, comida y relación perfecta y la verdad no es así. He tratado de mostrar el lado B de la vida, porque aparte que es muy chistoso, nos humaniza. Yo me muero de la risa con las estupideces que me pasan», agregó Daniela.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...