Espectáculos

Rosemarie Dietz compartió nuevo mensaje tras revelar infidelidad de su ex pareja

Este jueves, Rosemarie Dietz apareció nuevamente en redes sociales para agradecer a todos los que le han escrito en estos días.

Rosemarie Dietz

La ex «Mekano», Rosemarie Dietz, ha pasado días bastante complicados tras destapar públicamente la infidelidad de su ahora ex pareja, además de haber perdido a su gatita Milagros, sin aún dar con su paradero.

Además, este martes recién pasado, la joven radicada en Valdivia entregó detalles sobre el difícil drama amoroso que ha vivido en estos días en su vida personal.

Y es que en noviembre de 2019 Rosemarie había contado a través de Instagram que se casaría con Cristóbal González, mostrando feliz su anillo de compromiso.

A través de sus stories de Instagram (@rosemariesv), la ex chica reality habló sobre los complejos hechos que han ocurrido últimamente en su vida.

El nuevo mensaje de Rosemarie Dietz

Este jueves, Rosemarie Dietz apareció nuevamente en redes sociales para agradecer a todos los que le han escrito en estos días y enviado buenas energías.

«Gracias por el apoyo mi querido Chile… Estoy cada día mejor», expresó en sus stories.

Mensaje En Instagram De Rosemarie

Y luego agregó un segundo mensaje: «He leído cada mensaje de amor y de buena onda de ustedes, gracias de corazón. Es difícil despertar de un sueño y ver la realidad».

«Pero los que están pasando por lo mismo, sólo crean en ustedes mismos y que nadie les pague la luz que Dios nos regaló. Sánense de adentro hacia fuera, crean en ustedes mismos y lo principal de todo!!! Vuélvete a enamorar… pero esta vez de ti», concluyó.

Respuesta Rosemarie Dietz

El quiebre amoroso

Cabe recordar que el lunes recién pasado, Rosemarie Dietz lanzó duros comentarios contra la supuesta amante de su ahora ex pareja, compartiendo la imagen de una mujer.

“Con la mara… con la que me c… Se las presento la p… de Valdivia”, escribió la ex «Mekano» en la foto, donde agregó que “no dejen jamás que las pisoteen ni que les vean la cara nadie”.

Minutos después, Rosemarie Dietz borró dicho mensaje, pero igualmente alcanzó a ser difundido en redes sociales. Además, la rubia confesó: “A toda mi gente…que me ha preguntado si estoy en pareja? Hace un tiempo que no, solterísima, jajajajaja y feliz, antes que tarde”.

También entregó detalles de lo sucedido con Cristóbal González, empresario que era su pareja desde hace años, donde señaló que le habría sido infiel.

“Gracias a todos por el apoyo…y sí él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas…Pero resulta que tenía a la scort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia y ella cobra por sexo”, indicó.

“Dios arrasó con todo en 4 días…Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita…Pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos…duele, sí, pero siempre es para mejor”, señaló Rosemarie Dietz en aquel momento.

Rosemarie


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...