Espectáculos

«Me quedé sin casa, sin marido»: Rosemarie Dietz impacta con detalles de su drama amoroso

La ex "Mekano" se sinceró en Instagram revelando que una infidelidad de su pareja dio término a su compromiso.

Por estos días Rosemarie Dietz no lo está pasando nada bien. Y es que además de haber perdido a su gatita Milagros hace unos días, sin aún dar con su paradero, la ex «Mekano» está atravesando por tormentoso quiebre amoroso.

A través sus stories de Instagram, plataforma donde cuenta con más de 100 mil seguidores, fue relatando parte de lo que sucedió y que dio término a su compromiso con Cristóbal González. 

Todo comenzó este lunes, cuando la ex bailarina se lanzó contra la amante de su futuro esposo. “Con la mara… con la que me c… Se las presento la p… de Valdivia”, partió escribiendo Rosemarie junto a una foto de la mujer en cuestión. Luego agregó: “no dejen jamás que las pisoteen ni que les vean la cara nadie”.

Rosemarie2
Rosemarie2

Si bien a los pocos minutos la ex «Mekano» borró la publicación, de todas maneras se hizo viral y sus seguidores comenzaron a hacerle preguntas al respecto. Fue entonces que Rosemarie decidió aclarar su situación sentimental, afirmando que estaba soltera y feliz.

El fin del compromiso de Rosemarie

El tema no quedó ahí, y este martes, la rubia contó más detalles del término de su relación de años con el ingeniero. Y es que en noviembre de 2019 Rosemarie había contado a través de Instagram que se casaría con González, mostrando feliz su anillo de compromiso.

Rosemarie1

No obstante, ahora escribió: “Gracias a todos por el apoyo…y sí él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas…Pero resulta que tenía a la scort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia y ella cobra por sexo”.

“Dios arrasó con todo en 4 días…Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita…Pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos…duele, sí, pero siempre es para mejor”, afirmó la exchica reality.

4754d2c4 C462 4737 Aff2 9ca4af11c282

Finalmente la rubia compartió una reflexión para cerrar el tema. «Cree siempre en tus instintos…que eso nunca te va a fallar…Más encima me trataba de loca y de otras cosas más, estaba ciega…Yo luchaba con algo que nunca iba a hacer. Gracias Dios por mostrarme el camino y por ser tu hija», sentenció.

Cabe señalar que hace unos años que Rosemarie Dietz se alejó de la televisión y hoy tiene una nueva vida en el sur de Chile.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...