Espectáculos

“Se perdió mi hija Milagros”: el desesperado llamado de la ex chica Mekano Rosemarie Segura

La exchica reality está muy angustiada luego de llevar días sin saber el paradero de su gata Milagros. Asegura que se la robaron.

Rosemarie Segura está pasando por un complejo momento desde hace unos días. Y es que el pasado viernes 5 de febrero la exchica «Mekano» sufrió una pérdida personal que la tiene muy angustiada.

A través de su cuenta de Instagram la rubia dio cuenta de la situación que la tiene al borde de la desesperación: su hija gatuna, Milagros, está perdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosemarie DIETZ (@rosemariesv)

Se busca mi hija Milagros. Desapareció en La Misión, cerca de Curiñanco. Esta perdida desde el viernes”, partió escribiendo la exbailarina del extinto programa juvenil de Mega.

Luego agregó: “Tiene 9 meses de edad, está operada y es muy asustadiza al principio, después es un amor. Si alguien la ve, que me avise por favor y la voy a buscar donde sea. Estamos muy tristes, ya que es una más de la familia. La extraño mucho”.

Te puede interesar: Ex «Mekano» Rosemarie Dietz anunció que contraerá matrimonio

Milagros no aparece

La recordada exchica «Mekano» dio cuenta de esta situación a inicios de la semana. Hasta la tarde de este miércoles, aún no había podido dar con el paradero de Milagros, por lo que Rosemarie volvió a pedir ayuda.

«Pasan los días y mi angustia es cada vez más grande. Aún no sé nada de ti. Mañana te iré a buscar de nuevo hija Milagros. Por favor si alguien la tiene que me la devuelva», escribió la rubia en sus Instagram Stories.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosemarie DIETZ (@rosemariesv)

Y es que ya en otras publicaciones la exchica reality había señalado que le parecía «raro» que su gata no regresara al lugar donde se perdió. «Estoy segura que se la llevaron», expresó, pidiendo por favor que se la devuelvan. «Es mi hija y la quiero de vuelta, por favor, estamos sufriendo», agregó.

Cabe señalar tras su paso por «Mekano», Rosemarie pasó por otros programas como los realities «Pelotón» y «Amazonas». No obstante, ya lleva años alejada de la televisión. Hoy lleva una vida tranquila en Valdivia, según se puede apreciar en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosemarie DIETZ (@rosemariesv)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...