Espectáculos

Ex «Mekano» Rosemarie Dietz anunció que contraerá matrimonio

La recordada bailarina de "Mekano" utilizó su cuenta de Instagram para compartir la buena noticia recibiendo felicitaciones de algunos de sus excolegas.

Aunque hace años que Rosemarie Dietz está alejada de la televisión, sigue dando que hablar. El año pasado protagonizó una polémica al ser desvinculada de la gira de «Mekano» por «irresponsabilidad».

Hoy la recordada bailarina del programa juvenil volvió a sorprender, aunque con una noticia mucho más positiva. Y es que según dejó entrever en su cuenta de Instagram...¡se casará!

Hace un tiempo que Rosemarie viene compartiendo románticas postales con su nuevo amor. Se trata de un hombre llamado Cristóbal González Zülch, quien se desempeña como CEO de una inmobiliaria, según consigna el portal «Te caché».

La ex «Mekano» dio a conocer la noticia con una fotografía donde muestra su mano izquierda con un anillo de compromiso. «Hermoso, mi amor. Te amo», escribió junto a la postal, llenándose rápidamente de felicitaciones.

Entre los comentarios destacaron el de José Miguel Viñuela quien le ecribió fiel a su estilo «yo también». Además su excompañera Nicole Pérez, también conocida como ‘Doctora Cahuín’, la felicitó.

Instagram Rosemarie Dietz

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...