Espectáculos

Loreto Valenzuela revela que deuda en supermercado le aumentó 52 veces en un año

La actriz denunció por Twitter que la empresa no le avisó que tenía una deuda de 900 pesos que escaló a más de 47 mil pesos.

Loreto Valenzuela Deuda

Como sabemos las redes sociales como Twitter son espacios para expresar la opinión sobre ciertas cosas, y es muy útil para denunciar ciertos hechos. Como ahora, que la actriz Loreto Valenzuela, usó la red del pajarito para denunciar el insólito aumento de una deuda de 900 pesos en un supermercado, que ahora ya va a más de 47 mil pesos. 

En su tuit, la actriz de «Gemelas» acusó que nunca le informaron el monto adeudado, que correspondería a noviembre de 2019.

«¡Ahora es de 47.500 en el Jumbo! ¡Así se roba y se abusa del cliente!», expresó Loreto Valenzuela. Incluso, aludió de manera irónica al eslogan de la empresa que es «Jumbo te da más».

Su tuit ya lleva más de 4 mil ‘Me gusta’ y más de 2 mil lo retuitearon, dando a conocer la situación de la actriz.

Según consta a La Cuarta, el Sernac señala que la Ley del Consumidor establece que «el proveedor del crédito deberá realizar siempre a lo menos una gestión útil, sin cargo para el deudor, para que el consumidor tenga conocimiento sobre la mora o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones». 

Y esto, expresaron, debe ser «dentro de los primeros quince días siguientes a cada vencimiento impago».

Loreto Valenzuela sorprende con su silueta

Ahora último, la actriz ha sorprendido en redes sociales a sus seguidores, mostrando su impactante silueta a sus 64 años. Sus fotos sin duda demuestran que ella acepta su cuerpo, con todos sus aspectos.

Por eso, decidió ser parte hace unos meses de una campaña de ropa interior inclusiva, por lo que fue muy aplaudida. «Nos despojamos de nuestras vestimentas, nuestros temores para mostrarnos tal cual somos», dijo esa vez por su participación en la campaña, donde se ve radiante.

Loreto Valenzuela


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...