espectáculos

¡’Rocío’ cambiará de identidad!: Descubre este nuevo spoiler de ‘VO’

El personaje de Camila Hirane en 'Verdades Ocultas' tendrá que escapar de Chile y cambiar de identidad. ¡Revisa todos los detalles!


Camila Hirane

Cuando cada vez falta menos para el salto temporal de 25 años, en el presente de ‘Verdades Ocultas’ siguen ocurriendo muchas cosas.

De hecho, en el capítulo de este miércoles, el venezolano ‘Juan Francisco’ (Mauricio Flores) murió a manos de la malvada ‘Eliana Zapata’ (Francisca Gavilán).

Aunque ya se conocen los actores que se integrarán en la nueva temporada, poco se sabe del rol que llegarán a cumplir.

Sin embargo, la cuenta de Instagram @verdades_spoils reveló un nuevo spoiler que tiene que ver con el personaje de ‘Rocío’ (Camila Hirane). Esta última, quien ya estrechó sus lazos a otro nivel con ‘Leonardo’ (Carlos Díaz).

‘La gran Rocío Verdugo retorna a Chile bajo una nueva identidad… ¡Ana Merino! La protagonista en las próximas semanas huye de Chile para evitar la cárcel, luego que se descubra su asociación con el villano romántico Leonardo. Pasado los 25 años y con una vida ya realizada en el extranjero, retorna al país en gloria y majestad. ¿Con qué propósito arribará Ana Merino a Chile?’, se lee en el post compartido por la cuenta de spoilers.

Revisa: ¡Eliana cobró otra víctima! Las reacciones a la nueva muerte en «Verdades ocultas»

En la nueva temporada de ‘Verdades Ocultas’, será la actriz Solange Lackington quien encarnará a ‘Rocío’.

Ello, mientras que Camila Hirane será ‘Martina Benavente’, nada menos que la hija entre ‘Rocío’ y ‘Leonardo’ (cuya nueva identidad será ‘Andrés Benavente‘).

‘Martina’, por su parte, después de pasar toda su vida en España, viajará a Chile en donde encontrará el amor.

¿Qué dicen los fans?

Tras la escena del beso entre ‘Leonardo’ y ‘Rocío’, los seguidores de la ficción comenzaron a especular. Y entre otras cosas, surgió la teoría de que el enemigo de ‘Eliana’ quedará al descubierto, lo que lo obligará a escapar del país junto a ‘Rocío’.

De  hecho, según los televidentes, eso explicaría el quiebre entre esta última con ‘Tomás’ (Matías Oviedo) y ‘Agustina’ (Carmen Zabala), que se deja en evidencia en el spot.

‘Es cierto, cometí un error, pero ellos me obligaron a pagarlo demasiado caro’, señala ‘Rocío’ en el clip promocional de la nueva temporada.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto