Actualidad

¡Eliana cobró otra víctima! Las reacciones a la nueva muerte en «Verdades ocultas»

La villana este miércoles cobró la vida de Juanfra, por lo que varios televidentes dejaron sus reacciones en redes ante la nueva muerte.

eliana cobra nueva víctima

Varios fanáticos de «Verdades ocultas» ya estaban expectantes a qué pasaría con Juan Francisco o Juanfra, que al parecer sería la nueva víctima de Eliana. Lo que finalmente se concretó en el capítulo de este miércoles.

Recordemos que la villana engañó al hijo de José Luis y se hizo pasar por El Santo, cuando cayó en la trampa. Juanfra finalmente terminó maniatado y encerrado en la antigua casa de Eliana, que había comprado Leonardo.

Eliana trató de sacarle todo tipo de información al joven, usando la identidad de su hermano Leonardo (quien es verdaderamente El Santo), para enterarse de sus próximos planes.

En las escenas vemos cómo Juanfra trata de varias maneras que ella le perdone la vida, lo que lamentablemente no logró. El joven terminó puerto producto de un disparo .

Antes de esa escena, justo Julieta lo llama, lo que hizo que Eliana recordara una conversación que tuvo con Gracia. En esta, le comentó los trabajos que hacía la hija de Samanta para Rocío. 

Esto hizo que la villana atara los cabos de que algo sabe Julieta, por lo que muchos televidentes apuestan que ella será la próxima víctima de Eliana.

Pero eso no fue todo, ya que la mujer culpó de la muerte de Juanfra a Rocío y Leonardo.

También mostraron la preocupación de José Luis al no poder comunicarse con el joven, que incluso le llevó a preguntarle a Leonardo sobre su paradero.

Las reacciones ante la nueva muerte en «Verdades ocultas»

Esta nueva muerte en la teleserie generó todo tipo de reacciones entre los televidentes. Es más, en Twitter terminó siendo tendencia la partida de JuanFra.

Acá te dejamos algunas de las reacciones de los televidentes:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...