Espectáculos

¡Más spoilers! ‘Verdades Ocultas’ tendrá nuevo villano en el salto temporal

El actor Carlos Díaz continuará en la trama, pero no precisamente en el papel de 'Leonardo'. ¡Revisa todos los detalles a continuación!

Durante las próximas semanas, ‘Verdades Ocultas’ estrenará un cambio radical en gran parte de su elenco.

Y es que la ficción de Mega, al aire desde el 2017, tendrá un salto temporal en la historia de 25 años, lo que implica un ajuste en los actores y actrices que actualmente forman parte de la trama.

De este modo, Alejandra Fosalba se integrará en el papel de ‘Samantha’; Catalina Guerra, en el de ‘Agustina’; Cristián Campos, en el de ‘Tomás’; Solange Lackington, en el de ‘Rocío’; y Felipe Castro, en el de ‘Diego’.

verdades ocultas

También se incorporará Gabriel Urzúa como ‘Benjamín’ y Maribel Farías como ‘Eliana’, entre otros nombres que ya se han confirmado.

¿Y qué pasará con el actual reparto?

Los actores que ahora están en pantalla seguirán siendo parte de la ficción. Sin embargo, en la nueva etapa serán los hijos del núcleo principal en búsqueda de venganza.

‘Los personajes protagónicos que quieren volver a la paz harán un pacto de silencio para olvidarse de este conflicto. Pero como toda mentira no se puede sostener en el tiempo, serán los niños de hoy, ya adultos en el nuevo ciclo, los que están llamados a destapar el gran misterio’, detalló Felipe Arratia, director de la teleserie, al diario El Mercurio.

Eso sí, también habrá actores, como Viviana Rodríguez (‘María Luisa’) y Carlos Díaz (‘Leonardo’), que continuarán en la historia siendo ‘envejecidos’ a través de efectos de maquillaje.

¿Un nuevo villano?

A modo de primicia, la cuenta de Instagram @Verdades_ocultas_spoil develó qué pasará con ‘Leonardo’ en el salto temporal que tendrá esta producción.

Según cuentan, el personaje reaparecerá en la trama bajo la identidad de ‘Andrés Benavente’.

‘El villano romántico huye y desaparece del país, radicándose en el extranjero para así poder cambiar su identidad. Mientras tanto, en Chile piensan que por fin está muerto. Sin embargo, el personaje ahora caracterizado más viejo, vuelve para seguir haciendo de las suyas’, adelanta la cuenta de spoilers.

Además, si se trata de exclusivas, esta misma cuenta reveló que se incorporarán otros dos nuevos personajes.

‘Gaspar’, por un lado, que será el hermano mellizo de ‘Julieta’ (Antonia Bosman), interpretado por Cristián Arriagada. Y ‘Natalia’, la esposa de ‘Gaspar’, a quien dará vida Constanza Araya.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...