espectáculos

Tras beso con Leonardo: Estos son los pretendientes que ha tenido Rocío en «Verdades ocultas»

Varios esperaban el apasionado beso entre los personajes. A raíz de esto, varias cuentas de fans recordaron a los enamorados de Rocío.


los pretendientes de Rocío de Verdades ocultas

Quienes siguen la teleserie de Mega, «Verdades ocultas», probablemente vieron el capítulo de este lunes, donde Leonardo (Carlos Díaz) y Rocío (Camila Hirane), dieron un ‘paso importante’ en su relación. Y es que la pareja compartió un beso en pantalla, que ya había sido esperado por varios fans. 

Recordemos que ambos han comenzado a desarrollar una ‘relación’, en medio de su colaboración para desenmascarar a Eliana (Francisca Gavilán). En medio de esto, terminaron dándose un beso.

El beso de ambos provocó una ola de reacciones en redes sociales. En Twitter algunos comentaron que estaban esperando el beso, porque ya tenían una idea de que ambos tendrían una relación romántica.

Quien también reaccionó a este apasionado beso fue la propia actriz Camila Hirane. A través de su cuenta de Instagram, compartió una captura del beso, donde escribió: «Aquí con mi villano romántico, mi galán malvado, mi escorpión favorito, y mi 6to enamorado en lo que va de teleserie». 

La coqueta frase de la actriz llamó mucho la atención de los seguidores, y muchos comenzaron a recordar los enamorados de una de las hermanas MacKenna.

la actriz compartió el beso de Leonardo y Rocío
Instagram de Camila Hirane

Los enamorados de Rocío

Una usuaria le escribió: «Tengo a Franco, Tomás, el que murió, Diego y ahora Leonardo. ¿Quién me falta?». 

Ante la consulta, Camila respondió que el número seis era Alonso, quien falleció y fue interpretado por Santiago Tupper. 

Es más, una cuenta de Instagram de fanáticos de la actriz, también recordaron a los pretendientes de su personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@team.camihirane)

Igualmente, la actriz Antonia Bosman, quien interpreta a Julieta en «Verdades ocultas», también bromeó con Camila. «¿Yo soy la quinta?», le preguntó aludiendo a las teorías de algunos que señalaban una posible relación entre ambas.

Ante esto, la actriz que interpreta a Rocío respondió: «No, tú eres la sexta! Leonardo vendría siendo el séptimo». 

¿Cuál ha sido tu pareja favorita para Rocío?

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto