Espectáculos

Actor detrás de Juanfra le dijo adiós a «Verdades ocultas» con inéditas fotos de su muerte

Mauro Flores le dijo adiós a "Verdades ocultas" compartiendo una serie de registros inéditos de la 'muerte' de JuanFra en la ficción.

juanfra verdades ocultas

Este miércoles se vivió una nueva muerte en «Verdades ocultas«, la teleserie de la tarde de Mega. Un spoiler que había dado vueltas en las últimas semanas y que por fin se confirmó.

Y es que Eliana (Francisca Gavilán), la villana de la historia, mató al ayudante de Leonardo, el joven venezolano Juan Francisco, más conocido como JuanFra (Mauro Flores).

Además, la malvada de «Verdades ocultas» logró que el joven le entregara toda la información necesaria para seguir con la venganza contra su hermanastro.

La despedida de JuanFra

Ante la partida de JuanFra, las redes sociales estallaron en mensajes de cariño hacia el actor, quien se transformó en uno de los personajes más queridos de «Verdades ocultas».

Quien está detrás del personaje es el actor chileno Mauro Flores, además aprovechó de despedirse de la producción en la cual estuvo varios meses.

A través de su cuenta de Instagram (@otocrauz), Flores le dijo adiós a «Verdades ocultas» compartiendo una serie de registros inéditos de la grabación de su ‘muerte’ en la ficción.

“Así, abrazadito con mi hermosa compañera Francisca Gavilán me despido del Juanfra y del proyecto Verdades Ocultas que tan cariñosamente me ha recibido”, expresó al inicio de la publicación.

verdades ocultas

También aprovechó de agradecer el cariño del público de «Verdades ocultas», teleserie que lleva más de tres años al aire y próximamente tendrá un salto temporal.

“Agradecer al gran equipo que hay detrás camarógrafos, asistentes, vestuaristas, iluminacion, audio y ufff, al sin fin de personas que trabajan para que el proyecto sea posible”, dijo.

El mensaje al equipo

Además, Mauro Flores aprovechó de dedicarle unas palabras a su padre en la ficción, el actor venezolano Álex Solorzano.

“A los dires @pipearratia y @cldl.cl gracias por la paciencia y en especial a mi padre ficticio Álex Solorzano que ha sido un gran partner durante este proyecto”, detalló.

Para finalizar, ‘JuanFra’ escribió: «A por más. Chao chao, feliz feliz”.

Revisa la publicación completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauro Antonio Flores (@otocrauz)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...