Espectáculos

¿Por qué ‘funaron’ al pololo de Yamila Reyna en Torres del Paine? Esto dijo la actriz

Yamila Reyna y su pololo, Diego Sánchez, compartieron románticas postales y más registros de su primera aventura juntos como pareja.

María Jesús Perez |

Yamila Reyna Y Diego Sanchez

Hace unos días te contamos que la actriz y comediante Yamila Reyna se fue de vacaciones al sur de Chile junto a su pololo el futbolista Diego ‘Mono’ Sánchez.

La pareja se fue a la Patagonia, específicamente en Torres del Paine, donde disfrutaron sus días de descanso junto a otros amigos.

Ambos documentaron su viaje a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde compartieron románticas postales y más registros de su primera aventura juntos como pareja.

La pareja

Cabe recordar que a fines de diciembre, la comediante confirmó públicamente que tenía una relación con el jugador de la Unión Española.

Desde dicha confirmación, Yamila Reyna y Diego Sánchez han compartido diferentes fotografías demostrando lo felices que están con este romance, además de enviarse románticas dedicatorias a través de sus redes sociales.

La ‘polémica’ por publicación del pololo de Yamila Reyna

Como te contábamos, la pareja se encuentra en Torres del Paine, donde han mostrado el paisaje de la Patagonia chilena y diferentes actividades que han realizado en el sector.

Sin embargo, hubo un registro que causó una pequeña polémica en redes sociales, e incluso hace unos días el deportistas se transformó en tendencia en Twitter.

¿Qué ocurrió? En el video, que se viralizó en la red del pajarito, se veía al futbolista en cuclillas a la orilla de un camino mientras Yamila Reyna grababa el momento.

En eso, la actriz trasandina le preguntaba qué estaba haciendo, a lo que él contesta que estaba defecando en el lugar.

Por este video, se generó controversia especialmente en Twitter, donde diversos usuarios criticaron su comportamiento pues se encontraba en un Parque Nacional donde esas prácticas están obviamente prohibidas.

La respuesta de Yamila Reyna

Aunque en el momento, ni Diego Sánches ni Yamila Reyna se refirieron al tema, días después la misma argentina dio su versión de los hechos.

Así, la también actriz aclaró la situación a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que se trataba de un malentendido puesto que fue sólo una broma.

«Esta historia fue una broma. ¡Siempre fue una broma! ¡Dos dedos de cabeza para entender que es un chiste!», fue lo que escribió la trasandina con un pantallazo del video en cuestión.

Revisa su respuesta a continuación:

Lo más reciente

Claudio Valdivia se sinceró en Ganar o Servir sobre su relación con Sabrina Sosa tras su comentado quiebre: «De hecho…»

El chico reality Claudio Valdivia llamó la atención de las redes tras hablar sobre su ex pareja en Ganar o Servir. ¡Mira lo que dijo!

Los cuatro tips que debes seguir si quieres un cabello sano y brillante en invierno

Conoce los secretos de belleza que debes saber si quieres cuidar de tu cabellera ante el frío del invierno.

Descansa en el Día del Trabajador con estas cinco series que puedes ver en MAX desde la comodidad de tu casa

En FMDOS te traemos las mejores series de MAX para ver este Día del Trabajador ¡Descubre aquí las mejores series de la plataforma de streaming!

Salir de la versión móvil