Espectáculos

«Sabía que había sacado algo a mí»: José Miguel Viñuela demuestra que su hija heredó su risa

El animador sorprendió a sus seguidores al mostrar que la pequeña Elisa heredó uno de sus "mejores atributos".

Vinuela Risa Hija

¡No da más de la chochera! Desde que José Miguel Viñuela se convirtió en padre de su cuarta hija, Elisa, junto a Constanza Lira, no deja de compartir tiernos registros de la pequeña.

Hace unos días el animador derritió las redes sociales con una postal que mostraba cómo lucía la niña a poco más de un mes de su nacimiento. «Así está mi Elisa ❤️❤️❤️», escribió en esa ocasión, recibiendo una ola de cariñosos comentarios. Rostros como Rocío Toscano, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler o Karla Constant destacaron la belleza de la recién nacida.

Jose Miguel Viñuela Hija

Ahora el conductor de «Mucho Gusto» volvió a sorprender a sus seguidores con una publicación de su hija. En esta Viñuela  «demostraba», con una adorable postal, que la pequeña había heredado su característica risa. 

«Primeras Risas!!!!Sabía que había sacado algo a mí!», escribió el rostro de Mega junto a varios emojis de risa. Luego agregó: «Te adoro Elisa».

Vinuela Risa Hija2

«Igual al papá»; «Tu clon»; «Es igual a ti»; «Cosita más linda»; «Es muy parecida a ti 😍»; «Es una hermosura y esa sonrisita igual a la tuya«, son algunos de los comentarios que recibió.

Por lo demás, recientemente Viñuela estuvo disfrutando de unas lindas vacaciones familiares, según dejó ver en Instagram. El comunicador compartió una tierna foto junto al resto de sus hijos y su esposa en la playa, usando sus mascarillas.

La risa de José Miguel Viñuela

Cabe señalar la risa de José Miguel Viñuela se ha transformado en uno de sus sellos. El animador incluso confesó que años atrás llegó un reclamo a Mega por parte de una mamá, debido a su ruidosa risa.

«Cuando recién estaba haciendo el matinal, año 2006, por ahí, y no podía controlar la risa, una vez la relacionadora pública del canal llegó al estudio. Y dijo: ‘Hoy día llamó una señora, especialmente a relaciones públicas de Mega, para decir que, por favor, bajaras el tono de tu risa», contó en un live con Alison Mandel.

Y es que según relató Viñuela, la mujer que hizo el reclamo tenía un bebé recién nacido al que no podía hacer dormir debido a su risa en el matinal. «No podía hacerla dormir porque tú te reías y te reías y la guagua se despertaba y se ponía a llorar’. Te lo juro», concluyó entre risas.