Espectáculos

Kel Calderón sorprende con bikinazo desde Tulum

La influencer encantó en Instagram, luciendo su silueta en contraste con la vista del amanecer en el lugar donde está de vacaciones.

kel calderon

Hace poco te contamos que Kel Calderón hizo sus maletas y se fue de vacaciones a Tulum, México, donde coincidentemente su hermano Nano también fue, con su polola Rebeca Naranjo. Si bien algunos usuarios en redes esperaron una reconciliación, lo cierto es que cada uno ha estado por su lado.

Y en los últimos días, la influencer ha sorprendido a sus seguidores con registros desde el paradisiaco lugar en el que está. Ahora último, sorprendió con un bikinazo observando el amanecer, desde la playa.

«Sí, aquí amanece en el mar ¿cómo no levantarse a verlo? 🌊🤍Ojalá este año hayan más días de patitas en la arena que el año anterior», escribió Kel junto a un par de fotos luciendo su silueta en bikini, en una especie de columpio que tiene vista al amanecer. 

Su post ya suma más de 50 mil ‘Me gusta’ y se llenó de elogios. «Mina po», «Diosa», «Regia», «Qué genial, disfruta mucho» y «Te pasas lo hermosa», fueron algunos comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Pero eso no es todo. También sorprendió con lo bello del lugar donde se hospeda, con un registro disfrutando de una piscina con vista directa a la playa, donde igual lució su cuerpo en bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

El incidente del hermano de Kel en México

Por otro lado, Nano quien está disfrutando de las playas mexicanas también con su polola, sufrió un inesperado incidente.

Según contó en su Instagram, se encontraba recorriendo parte del lugar cercano a su hotel, donde habían varios monos. Y él aseguró que uno de ellos ‘casi lo mata’.

«Un mono me tiró un tronco», reveló el hijo de Raquel Argandoña, quien compartió registros del momento.

Nano de vacaciones en tulum mexico


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...