Espectáculos

¡Full amor! Así son las primeras vacaciones de Yamila Reyna y su pololo

Yamila Reyna y Diego Sánchez revelaron que partieron de vacaciones a Puerto Natales, donde pasarán unos días de descanso.

yamila reyna y diego sanchez

Yamila Reyna y Diego Sánchez están más felices que nunca y enamorados. Así lo han demostrado en redes sociales desde que confirmaron públicamente su relación.

Ahora, la pareja aprovechó la temporada estival para hacer unas románticas vacaciones en el sur de Chile, específicamente en la zona austral.

Eso sí, no viajaron solos, sino que fueron en compañía de unos amigos, aprovechando para descansar y renovar energías.

yamila reyna pololo

Las vacaciones de Yamila Reyna y Diego Sánchez

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la comediante y el futbolista revelaron que partieron de vacaciones a Puerto Natales, donde pasarán unos días de descanso.

Demostrando la felicidad de este merecido relajo, Yamila Reyna y Diego Sánchez compartieron diferentes registros en sus redes sociales.

Primero, el deportista publicó una fotografía del grupo en el aeropuerto, con el siguiente mensaje: «Se da inicio al modo vacaciones. Adiós mortales nos vemos nunca más 👍🏼🛫🏔🧡».

diego sanchez instagram

Además, compartieron algunas stories en Instagram desde el aeropuerto de Santiago, minutos antes de partir al sur de Chile para disfrutar sus vacaciones.

En uno de los registros, Yamila Reyna aparece abrazada de su pololo y en compañía a otros amigos que también son parte del viaje.

“A volar con mi amor”, escribió por su parte el pololo de Yamila Reyna en su cuenta de Instagram (@diego13_sanchez), con una selfie en el avión.

diego sanchez instagram

A su vez, Yamila Reyna también subió una selfie con su amor con un posible regalo que el futbolista de Unión Española le habría dado durante este tiempo libre.

yamila instagram

La primera escapada al sur del país

Una vez en la Patagonia chilena, compartieron las primeras fotografías de sus vacaciones sureñas. ¡Tremenda aventura en pareja!

«En el último lugar del mundo,siempre con vos🧡«, escribió la trasandina junto a una romántica postal con su pareja que compartió en Instagram.

yamila reyna vacaciones

A continuación puedes revisar algunas de las postales que compartieron los tortolitos:

yamila instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...