Espectáculos

Así serán los looks de los antiguos y nuevos personajes de «Verdades ocultas» tras salto temporal de 25 años

Se viene el salto temporal en "Verdades ocultas" y así 'crecerán' sus personajes principales y los nuevos roles que llegarán a la ficción.

Verdades Ocultas Personajes Tras Salto Temporal

Ya empezó la cuenta regresiva del salto temporal de «Verdades ocultas», la exitosa teleserie de Mega que lleva más de tres años en emisión.

La producción nacional se estrenó el 24 de julio de 2017, teleserie que fue la encargada de suceder a la exitosa «Amanda» durante el primer semestre de ese año.

En aquel entonces, «Verdades ocultas» estaba protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala, ganando el fanatismo de los seguidores al punto de lograr el puesto como la ficción chilena más larga de la historia.

Desde entonces, varios personajes han ‘muerto’, así como también han llegado nuevos integrantes al mítico Pasaje Nueva Esperanza.

Y como sabemos que el próximo 2 de marzo, a las 15:00 horas, se estrenará la nueva temporada de «Verdades ocultas», en FMDOS quisimos revisar quiénes serán los protagonistas en este salto temporal.

Los looks de los antiguos y nuevos personajes de «Verdades ocultas»

A continuación te mostramos cómo ‘crecerán’ los personajes principales de «Verdades ocultas», así como también los nuevos roles que llegarán a la ficción nacional.

Los personajes principales

Rocío Verdugo (Ana Merino)

Rocío Verdugo ya no será interpretada por la actriz Camila Hirane, y es que con el salto temporal este personaje recaerá en Solange Lackington.

Y es que con los hechos que ocurrirán antes del avance de 25 años, la abogada cambiará su vida de forma radical y decidirá huir fuera del país con el villano de «Verdades ocultas», Leonardo San Martín, para así evitar ir a la cárcel.

La pareja se radicará en España, a la espera de su nueva bebé, Martina Benavente. ¿Y por qué ese apellido? Porque Leonardo cambiará de identidad a Andrés Benavente, mientras Rocío Verdugo hará lo mismo al transformarse en Ana Merino.

Rocio Verdugo Ana Merino Verdades Ocultas

Leonardo San Martín (Andrés Benavente)

El villano Leonardo San Martín dejará atrás esa identidad para llamarse Andrés Benavente. Y es que recordemos que el malvado personaje huirá de Chile y se radicará en el extranjero junto a Rocío Verdugo.

Mientras tanto, en Chile piensan que por fin está muerto, pero pronto volverá al país. En este caso, el personaje seguirá en manos de Carlos Díaz León, quien estará caracterizado con un look más avejentado para dicho rol.

Leonardo Verdades Ocultas

Agustina Mackenna

Carmen Zabala le dirá adiós a Agustina Mackenna pues la actriz Catalina Guerra estará a cargo de este icónico personaje.

Este personaje dejará atrás su cabello rubio y pasará a un look con pelo más oscuro y ondulado.

Agustina Mackenna Sera Catalina Guerra

Tomás Valencia

Luego del salto temporal de 25 años, el actor Cristián Campos dará vida a Tomás, quien además tendrá un romance de 10 años con Julieta.

Sin embargo, la pareja no vivirá en el mismo lugar, pero sí llevarán esta relación hasta la actualidad. Recordemos que anteriormente dicho personaje estaba en manos de Matías Oviedo.

Cristian Campos Interpretara A Tomas Valencia En Verdades Ocultas

Eliana

Tras el salto temporal en «Verdades ocultas», la actriz Francisca Gavilán dejará atrás su personaje como la malvada Eliana.

Quien llegará a interpretar a la villana de la teleserie de Mega será Mabel Farías.

Eliana Tras Salto Temporal En Verdades Ocultas

Los hijos

Como sabemos, el salto temporal será de 25 años, donde todo estuvo en pausa debido a un pacto de silencio por lo cual todo parecía haber vuelto a la normalidad. Pero lamentablemente, ninguna verdad permanece oculta para siempre.

Por lo mismo, la nueva generación, criada al margen de los crímenes de sus padres, tendrá que hacerse cargo de un pasado que se niega a permanecer enterrado.

Martina Benavente

La actriz Camila Hirane dejará de ser Rocío para interpretar a Martina Benavente, la hija que tuvo la abogada y que crió en España junto a Leonardo, quien pasará a llamarse Andrés Benavente.

Según revela la cuenta de Instagram @verdades_spoils, esta joven estudiará criminología en el extranjero y llegará a Chile con el objetivo de encontrar el amor.

Camila Hirane Martina Benavente

Cristóbal (Tomasito)

El pequeño Cristóbal, hijo de Agustina y Tomás, será interpretado por Matías Oviedo tras el salto temporal de «Verdades ocultas».

Los rumores señalan que Cristóbal (Tomasito) será tatuador y tendrá su taller ‘Tattoo Factory’ en el mismo pasaje Nueva Esperanza, el cual se ubicará en el ex almacén del pasaje. Y eso no es todo, porque en su faceta de músico liderará una banda que se encargará de entretener a los clientes en el restaurante familiar.

El personaje se crió junto a su abuela María Luisa, quien terminará haciéndose cargo de su crianza. Será una persona más rara, oscura e incluso, un poco malvada.

Nuevo Look Cristobal Matias Oviedo Verdades Ocultas

Olivia Tapia

Carmen Zabala le dirá adiós a la mítica Agustina Mackenna para interpretar un nuevo personaje en «Verdades ocultas».

Eso porque la actriz asumirá un nuevo rol tras el salto temporal, donde se convertirá en Olivia Tapia, hija de Agustina y el fallecido Marco Tapia.

Según varios spoilers sobre la teleserie, Olivia Tapia será un joven chef del restaurante familiar, además de ser una joven atrevida y osada.

Olivia se enamora de su propio padrastro, Ricardo San Martín, que tras el salto temporal será interpretado por Remigio Remedy. Además, se sentirá atraída por el guapo Gaspar Inostroza, el hermano mellizo de Julieta.

Olivia Tapia Carmen Zabala

Benjamín

El otro actor que llegará a la ficción nacional será Gabriel Urzúa, quien dará vida a Benjamín, el hijo de Rocío y Tomás, y medio hermano de Cristóbal.

Según reveló el propio intérprete en una entrevista, su rol estará muy conectado con todas las personas del pasaje, pues además será doctor.

Benjamin Teleserie Mega Gabriel Urzua

Roles que también continuarán

Diego Castillo

Diego será intepretado por el actor Felipe Castro, quien será pareja de Samanta tras este salto temporal.

Sin embargo, Samanta lo engañará con Ricardo, así que seguramente se vivirá una gran crisis cuando se sepa la verdad.

Diego Felipe Castro

Samanta Müller

Tras dar por finalizada su relación con Rocío, Diego inició un romance con Samanta, ocultando por completo el horrible secreto que lo convirtió en padre biológico de Julieta y su mellizo Gaspar, quien fue vendido por Gracia Müller apenas nació.

En este salto temporal, Samanta será intepretada por Alejandra Fosalba y Diego por Felipe Castro, quienes serán pareja. Sin embargo, Samanta lo engañará con Ricardo, rol que recaerá en Remigio Remedy.

Alejandra Fosalba En Verdades Ocultas

María Luisa

Una de las pérdidas que más han lamentado los fanáticos de «Verdades ocultas» es la de la actriz Viviana Rodríguez, quien interpretaba a María Luisa.

Ahora llegara la actriz Cecilia Cucurella a interpretar dicho rol y además se hará cargo de criar a Cristóbal.

Maria Luisa Verdades Ocultas

Ricardo San Martín

Julio Jung Jr. también dejará la ficción, pues no continuará interpretando a Ricardo San Martín luego del salto temporal. Ahora, este personaje estará a cargo del actor Remigio Remedy.

Ricardo seguirá con Agustina Mackenna y será el padrastro de su hija Olivia.

Ricardo San Martin Verdades Ocultas

Julieta Müller

Julieta no seguirá siendo interpretada por la actriz Antonia Bosman, quien dejará la teleserie «Verdades ocultas».

Sin embargo, este es uno de los personajes que sí continuará en la historia, pero de la mano de Javiera Díaz de Valdés, quien será Julieta en el salto temporal.

Además, los rumores dicen que dicho personaje tendrá una relación amorosa con Tomás (Cristián Campos).

Julieta Muller Verdades Ocultas

Nuevos personajes

Gaspar Inostroza

Uno de los nuevos personajes que llegará a «Verdades ocultas» es Gaspar Inostroza, que será interpretado por Cristián Arriagada.

Será mellizo de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y, como su padre Diego, será un flamante abogado de profesión. Pero no llegará solo porque Gaspar llegará con su esposa Natalia.

Sin embargo, podría generarse un trío amoroso pues la enamoradiza Olivia Tapia (Carmen Zabala) estará cautivada con el joven abogado.

Gaspar Inostroza Cristian Arriagada

Natalia

Otro de los personajes nuevos será Natalia, pareja de Gaspar Inostroza, que será interpretada por la actriz Constanza Araya. A pesar de su larga historia de amor, será tentado por Olivia (Carmen Zabala), la hija de Agustina.

Constanza Araya Teleserie Mega


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...