Abrazados

¡Panoramas online para disfrutar con tus niños desde la casa!

¿Ya no sabes qué hacer en estos días con tus hijos? No te preocupes que aquí te contamos de algunos divertidos panoramas sin salir de tu casa.

Con la llegada del Coronavirus a nuestro país, es muy importante que las personas se queden en la casa y especialmente los niños. Es por esto, que distintas organizaciones han propuesto distintas actividades que se puede hacer online, ideal para los niños.

Por ejemplo, el Centro De Cine y Creación, anunció a través de sus redes sociales, que de lunes a viernes a las 5 de la tarde van a estar leyendo cuentos para niños en vivo a través de Instagram live. 

Estos libros van a ser leídos por distintos voluntarios que quieran hacerse parte de esta actividad con el fin de que los niños aprendan y también desarrollen su imaginación. Toda la información la puedes revisar en su Instagram.

panoramas

Otra de las organizaciones que se sumó a estos panoramas, es el Teatro Municipal de Las Condes, que habilitó su página llamada “Revive cultura”. Aquí vas a poder revisar varios espectáculos culturales que han sido presentados en este teatro.

Estos videos están en formato online y gratis para que disfrutes en familia de la mejor manera. Puedes ver, por ejemplo, el ballet de La Cenicienta, la ópera de la Traviatta y mucho más. Más detalles, los puedes revisar aquí. 

Lee: Houseparty: La app de videollamadas para conectarte con otros en cuarentena

SM también, se sumó a las opciones online y lanzó el portal “Conecta En Familia”, donde apoderados y niños de básica podrán acceder a material educativo interactivo de forma gratuita.

A través de este sitio, los niños van a poder revisar juegos, tareas y también cuentos para trabajar la contención emocional con los niños ¡Puedes revisar todos los detalles en el sitio web!

¡Ir al museo sin salir de tu casa!

¿Te gustaría conocer junto a tus niños museos de Milán, Florencia, Roma, Madrid, Paris y Nueva York? Pues ahora lo puedes hacer, ya que distintos museos de todo el mundo, liberaron la opción de poder recorrer estos museos de forma virtual y así ver las obras más famosas del mundo desde tu casa.

Este es el listado completo: 

prado panoramas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...