Noticias

Houseparty: La app de videollamadas para conectarte con otros en cuarentena

Esta aplicación móvil permite conectarte con hasta 8 personas al mismo tiempo, además de ofrecer mini juegos para hacer con ellos.

Tras el aislamiento de las personas para frenar el contagio del coronavirus, las videollamadas han ido en aumento en todas las plataformas de redes sociales que la ofrecen. 

Pero actualmente si se quiere hablar en un grupo numeroso para pasar el rato o para reuniones de trabajo, una aplicación muy útil es Houseparty. Es una app móvil que se ha convertido en una de las más descargadas de internet.

Houseparty es una red social con video para grupos de amigos que quieren reunirse desde sus casas, a través del móvil, computador o tablet. Solo se necesita la conexión a internet.

La aplicación fue lanzada en 2016, enfocada en adolescente y estudiantes, pero ahora la usa gran parte del mundo. Lo particular que tiene, es que se puede hacer videollamadas de hasta 8 personas, lo que la ha diferenciado de las otras aplicaciones de redes sociales, que tienen un número más bajo para hacer videollamadas.

houseparty es la app ideal para videollamadas en cuarentena

Te puede interesar: Nuevas formas de juntarse: Habbo Hotel revive como centro de eventos en línea

No es la primera aplicación que tiene videollamadas para muchas personas (ya lo hace Skype y Zoom), sin embargo Houseparty es que se enfoca en el entretenimiento y el ocio, más que en reuniones corporativas o de clases. 

Dentro de la videollamada, también se pueden hacer otras cosas con mini juegos, como adivinanzas con dibujos, como pictionary o quién es quién. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...