Abrazados

Pañales reutilizables: Una opción a la hora de ser papás

Siempre es importante cuidar el medio ambiente, y es por esto que hoy te recomendamos estos pañales reutilizables con los que puedes aportar.

Cada vez es más importante cuidar el medio ambiente. Es por esto, que en FMDOS te queremos sobre una opción para ocupar pañales reutilizables. 

Porque ¿Sabías que una guagua recién nacida ocupa unos 8 a 12 pañales desechables diarios? Pues si estás pensando en tener guagua, también es importante pensar en el mundo que les vamos a dejar a futuro.

Lee: Región Metropolitana tendrá 100 nuevas plazas destinadas a los niños

Y es que el mundo en general está viviendo una crisis de contaminación. Y por lo mismo, queremos recomendarte los pañales reutilizables, que a primera impresión todos puedan pensar que son poco higiénicos, pero si tienes una rutina de lavado, está todo en orden. 

Encuentra los pañales en Instagram

Es por esto, que te recomendamos la cuenta de Instagram @coco_bebe_ panales_ecologicos, porque 15 pañales ecológicos corresponde a 6000 pañales desechables. Aquí vas a encontrar todos estos datos y también toda la información por si los quieres obtener.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...