Amor

«Nuestro hilo rojo se unió»: Conoce nuevas Historias FMDOS

El amor siempre esta presente, incluso en esta pandemia. Y en FMDOS queremos destacar algunas historias que nos han llegado.

Enamorados

En FMDOS tus historias de amor se han convertido en un espacio muy importante. Y es que cada uno tiene una historia distinta por contar y en la radio de los dos las quisimos rescatar con nuestra sección de Historia FMDOS. 

Aquí, nos han llegado distintos relatos, tantos de amor, como de desamor y queremos destacar algunas que nos han llegado para que disfrutes con nosotros.

Historia FMDOS: Un saludo en Facebook que cambió todo 

Hace muchos años (20 años) con un compañero de trabajo tuvimos una historia muy linda. Yo lo quería mucho, pero no prosperó ya que,  él tenia otra relación.

Yo fui la otra, pasó el tiempo y nunca lo pude olvidar. Me acordaba de su cumpleaños hasta que en diciembre del 2020 me atreví a dejarle un saludo Facebook.

Y me contestó y nos dimos cuenta que los sentimientos seguían ahí y que solo estaban dormidos. Desde ese momento estamos juntos. Él vive en la playa y llevamos 2 meses de pololeo. Yo viajo a su casa cada vez que puedo y tenemos planes de vivir juntos.

Anónimo 

Amor En Pandemia

La pregunta que lo cambió todo

25 de agosto de 2005. 8 de la mañana. Ese fue el día que la conocí. Diferente a cualquier mujer, de carácter fuerte, apasionada. Yo era su jefe en ese entonces.

Se desaparece por un rato sin explicación alguna y a su regreso pregunto: ¿dónde andabas? y responde, en el baño, ¿por qué, me quieres acompañar?

De ahí comenzó nuestra historia, hoy llevamos 15 años juntos, casados desde 2014. Así fue como conocí al amor de mi vida.

Anónimo 

Los celos 

Hace ya un año terminé una relación después de varios meses difíciles. La adoraba pero sus celos arruinaron por completo toda la confianza que teníamos.

Y nunca tuvo motivos para tenerlos (sus celos eran por una ex del colegio de la que nunca volví a saber). La recuerdo con mucho cariño. Estuvimos hablando de forma normal hasta hace un par de meses, pero de a poco la comunicación se perdió.

Yo espero que gane confianza y que sea feliz, que encuentre a alguien que la trate tan bien como yo trate de hacerlo.

Anónimo 

Historia Fmdos

El destino en esta historia FMDOS

Mi historia comenzó en el año 2017 nos conocimos en el ejército yo como voluntaria lo vi y quedé flechada. Por razones no pudimos conocernos, luego el año siguiente comenzamos hablar.

Yo trabajaba en un centro de ski y hubo sólo amistad. Ahí comenzó todo, siguieron pasando los años cada uno con su vida nunca pudimos concluir algo.

A pesar que el 2020 fue un año complicado nosotros comenzamos a conocernos. Nuestro hilo rojo se unió y ahora estamos viviendo juntos y más enamorados que nunca.

Anónimo 

La cita a ciegas que las unió 

Bueno les contaré nuestra historia, desde que nos conocimos hasta que nos casamos. Nos conocimos un 15 de abril 2010, en el Barrio Estación de Concepción.

Fue una cita a ciegas, nos enamoramos desde ese día, tanto yo como ella. Cumplimos 10 años el 30 abril 2020 y ese mismo año, el 1 Diciembre del 2020 nos casamos con unión civil en plena pandemia.

Todo salió hermoso, nuestro tema de vals «Te amaré por mil años más». Al recordar ese momento me emociona. Muy feliz de amar a mi Kary amada.

Evelyn 

Amor Para Siempre

¡Mándanos tu historia!

¿Quieres que publiquemos tu historia de amor? Entonces puedes escribirla en nuestro especial de Historia FMDOS, haciendo click aquí y la publicaremos en nuestra web y también en redes sociales ¡Te esperamos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMDOS (@fmdos)