Amor

Amores, desamor y encuentros impensados: Historia FMDOS

Las historias de amor están siempre en la radio de los dos, es por esto que tenemos una nueva recopilación de tus historias de pareja.

Historia De Amor Fmdos

Cada semana, en FMDOS revisamos las historias que nos llegan a nuestro especial Historia FMDOS. Porque el amor es una de las bases de nuestra radio y nos gusta compartir tus experiencias y cómo conociste al amor de tu vida. No te pierdas las nuevas historias que tenemos para ti. 

Cuando manda el corazón… 

Tenía una relación de 5 años, ya organizando el matrimonio que seria en enero 2020, pero en septiembre 2019, comencé a dudar, ya no era lo mismo.

Dado a ser muy creyente comencé a orar. Con el ex teníamos negocios juntos y pensé que lo mejor era buscar otro trabajo en lo que yo estudié.

Dado eso comencé a enviar currículum donde hubiera oferta. Y así fue como llegué a una empresa. En la cual conocí al hombre de mi vida.

En noviembre del 2019 terminé la relación. Quedé con todo los planes de matrimonio. Seguí mi corazón y hoy estoy feliz junto a mi compañero de trabajo.

Sin duda ha sido la decisión más arriesgada de amor que he tomado. José, es un hombre maravilloso. De esos hombre que uno no cree que ya no existen.

Pero con la ayuda de Dios, él llego a mi vida. Vivimos juntos mi contagio y fue mi gran apoyo. No dudó en ayudarme aunque corría el riesgo de contagio. Ahora soy feliz en la parte laboral y de amor.

María José 

Amores

Amores de colegio que son para siempre 

Lo conocí en 3ero medio. Ambos de 17 años, yo en un pololeo de 3 años y él soltero. Entre cimarra y cimarra comenzó mi corazón a sentir cosas por él, estaba confundida.

Pero me arriesgué y terminé con mi pololo para empezar algo con él. Ya llevamos 18 años de eso y 3 hermosos hijos. Y aunque la vida nos ha puesto a prueba muchas veces jamás renuncié.

Lo acompañé incluso en un oscuro tiempo de adicciones y fue duro, triste y doloroso. Pero veía en él, que quería salir de eso, no quería perdernos y luchó por salir de esa oscuridad ¡Y lo logró! Lo amo no tan solo porque es un hombre valiente. Lo amo porque no se rindió.

Franchesca 

Tu Historia Fmdos

Historia FMDOS: Parejas que no están juntas 

Todo empezó cuando comencé a capacitarme. Ella era la guardia, quien resguardada nuestros comportamientos y marcaba nuestra asistencia.

Durante meses, nuestras miradas decían mucho más de lo que podíamos hablar, hasta que me envalentoné y decidí hablarle. El destino nos puso en el mismo lugar varias veces. Una vez viajé y resultó ser que nos encontramos en el mismo hotel y en habitaciones casi juntas, y salimos juntos.

Nos conocimos, compartimos super poco y nos dimos nuestro primer beso, estuvimos 3 años aproximados como pareja y me equivoqué en muchas ocasiones no haciendo caso a sus celos y terminé molestándome y separándome de ella.

Hoy en día vivimos lejos, y han pasado dos años ya de que no somos pareja, pero ella sabe donde vivo y yo sé también dónde vive ella.

No dejo de pensarla a diario y en sus cumpleaños ha recibido mi regalo y yo también recibo regalos de ella en mi cumpleaños. Espero algún día, el destino nos vuelva a juntar, por ahora ella se embarazó de otra persona y no sé mucho de ella, solo espero que sea feliz y aunque me dijo muchas veces que me amaba, creo que ya tiene un nuevo amor. Yo sigo pensándola en silencio y cantando para ella cuando escucho la FMDOS.

Anónimo 

no lograron estar juntos

Las casualidades de la vida 

Debo volver atrás 15 años, cuando yo tenía 15 años y pololeala con un chico por el que en realidad no sentía nada y son esos pololeos de cabros chicos.

Ambos teníamos unos teléfonos que fueron muy populares acá en el sur por esos años, que eran teléfonos con número fijo pero inalámbricos (tipo celular). La ventaja era que se podían mandar mensajes gratis entre esos teléfonos.

Mi ex tenía uno y yo también, de esa forma nos comunicábamos. Un día su teléfono se le descargó y tuvo que pedirle a otro compañero que se lo prestara (ellos no se llevaban, pero la necesidad pudo más) me habló desde ahí y todo normal.

Hasta que unas 2 horas después recibí de ese número un mensaje ordinario y de contenido sexual jajaja. Obvio solo le puse » que te pasa mal educado» algo así. Y lo olvidé.

En la noche cuando ya estaba acostada, me vuelve a hablar de ese número que en el fondo, yo no sabía quién era, me pidió disculpas por el mensaje y bueno, comenzamos a hablar, ya que era divertido en ese entonces.

Comenzamos a saber más el uno del otro hasta que luego, se transformó en confidente de mi otra relación ( a que no tuvo un buen final).

Finalmente estuvimos hablando un año sin conocernos, hasta que un día nos juntamos. Un chico súper tímido y de lentes, lo amé de inmediato.

Cuando les conté a mis papás, mi papá se opuso por que él era de un barrio humilde, nos peleamos con mi papá y dejé de hablarle un mes. Hasta que mi mamá en el auto me dice: tu papá dice que puedes pololear con ese chico.

Fue un momento hermoso, entonces lo llevé a mi casa y desde ahí no nos hemos separado jamás. Con el perdí mi virginidad y fue mega romántico. Al día de hoy mis papás lo adoran, tenemos nuestra casita y 2 hermosos hijos. Llevamos 13 años juntos. Y aún sigo enamorada como el primer día en que nos juntamos.

Nataly 

familia

¡Mándanos tu historia!

¿Te gustaría compartir tu historia de amor con nosotros y que la publiquemos? Déjala en nuestro especial de Historia FMDOS, haciendo click en este enlace. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMDOS (@fmdos)