Espectáculos

Camilo Zicavo reveló que lo llevó a pedirle matrimonio a Denise Rosenthal

La mañana de este jueves, el cantante, Camilo Zicavo, contó cual fue el motivo por el que decidió pedirle a Denise que se casara con él.

Camilo Zicavo reveló que lo llevó a pedirle matrimonio a Denise Rosenthal

La mañana de este jueves, el cantante, Camilo Zicavo, contó cual fue el motivo por el que decidió pedirle a Denise que se casara con él. El artista del grupo «Moral Distraída» conversó sobre su relación con la artista en una entrevista con el actor Cristián de la Fuente.

El artista de la cumbia, fue invitado a un programa online de la revista «Velvet». Allí, repasó varios temas, como la pandemia, su música y por supuesto, su relación con la gran cantante Denise Rosenthal.

Recordemos que la pareja se formó en 2017 y desde ese entonces, han mantenido una linda y estable relación. El año pasado, el cantante decidió que era momento de pedirle matrimonio a Denise, lo cual la cantante recibió con mucha alegria. Camilo se encargó de hacerle una petición llena de emoción.

¿Por qué Camilo Zicavo le pidió matrimonio a Denise?

Durante la entrevista que le realizaba el actor Cristián de la Fuente, el artista contó una divertida anécdota que dio paso para que él se planteara pasar el resto de su vida con Denise.

«Fui a comprar a un negocio de la esquina. La señora que vende en el negocio me dice ‘ay, el otro día vino su…’ y ella se complicó. No sabía si decirme su novia, su señora. Y yo le dije ‘mi pareja’. Yo me quedé como ‘quiero decirle mi señora’. Lo que yo quería que ella dijera era ‘mi señora’. Y ahí me dije ‘voy a pedirle matrimonio si estamos hace rato que puro queremos», contó el artista.

Camilo Zicavo reveló que lo llevó a pedirle matrimonio a Denise Rosenthal

Posteriormente, Zicavo dio indicios de una posible fecha de matrimonio. «Estamos un poco proyectando de aquí a un año, tal vez un poco más. Porque queremos que vengan las familias.Yo tengo familia en Uruguay y en Cuba, no podemos hacerlo con poca anticipación. Hay que darle un tiempo para que estén todos vacunados. Pero vamos a hacer algo íntimo con la familia», contó el cantante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...