Espectáculos

¡No se guardó nada! Anita Alvarado reveló detalles inéditos de la farándula chilena

Conocida como la “Geisha Chilena”, la vida de Anita Alvarado ocupa un espacio importante en la época de oro de la farándula chilena.

anita alvarado

Conocida popularmente como la “Geisha Chilena”, la vida de Anita Alvarado ocupa un espacio importante en la época de oro de la farándula chilena.

Y es que la mujer no sólo protagonizó múltiples escándalos televisados, sino que también lanzó un libro con Ediciones B y un disco con EMI.

Ambos fueron bastante exitosos a principios de los 2000, causando dos grandes sensaciones: o amabas u odiabas su brutal honestidad.

Anita no solo “le encantaba a Agustín Edwards y a Roberto Edwards”, ex magnates de la prensa local que la ponían en portadas. También generó un puente mediático con Japón, en donde comenzó la fama al casarse con un millonario que resultó ser un estafador.

Desde allá, según comentó en el programa de entrevistas Monstruas Podcast, es que “están haciendo película, teleserie y un documental sobre mi vida. Será en todos los formatos y se va a vender para todos los países”.

Anita Alvarado a la pantalla grande

En dicho podcast, Anita Alvarado reveló que su historia va a la gran pantalla: “Están haciendo una película, una teleserie y un documental sobre mi vida. Será en todos los formatos y se va a vender para todos los países”.

Actualmente, la ‘Geisha’ está registrando con su voz algunos de los momentos más bullados de su biografía, tras rechazar ofertas de productoras locales que sólo pagarían después de los estrenos.

“Yo no trabajo sin plata”, les contestó para continuar con los nipones. Agregando que «la teleserie va a ser larga como la de ‘El Sultán’ porque empieza desde que nací”.

Anita Alvarado además confesó que prefiere trabajar con los japoneses porque «no son cartuchos». En Chile “cortaron la mitad de las historias sexuales del libro porque eran muy fuertes” cuando debutó como autobiógrafa.

Agregando que en Chile “me han tratado muy mal. Han pasado muchas injusticias conmigo”. Entre ellas, la sentencia de custodia compartida de su hijo menor en la Corte Suprema, en donde “dieron un revés cuando denuncié la corrupción entre la minera Sierra Gorda y el gobierno de Piñera”.

anita alvarado geisha

¿Qué se contará en su historia cinematográfica?

La historia aún está en proceso pero en el podcast, Anita Alvarado reveló algunos secretos de la farándula chilena que podrían estar en su película.

Allí recordó que en los momentos de gloria en los estudios televisivos,“la droga la van a dejar a los mismos canales de televisión”.

Y lanzó duras críticas a Patricia Maldonado, quien recientemente ha promocionado la homofobia en su canal de Youtube: “¿No se acordará que fue lesbiana y chupaba clítoris? Ella era pareja de la cantante Andrea Tessa y terminaron porque le pegó”.

Pero sentenció que “no va a pasar nada más con la farándula. Ahora les gusta la hipocresía y empezaron a tapar verdades”.

Anita Alvarado dijo no haber hecho tongos. Pero que en su época varios eran asiduos a ellos, como Adriana Barrientos y Nicole Moreno. “Luli era adicta al tongo. Yo le pegaría a la mamá por permitir que haga el ridículo y de pasada le pego a ella para que entienda. Cuando Angie vivía en Chile, la seguía y se reía de ella. Yo le decía que no fuera cruel”, afirmó.

Su visión de la farándula y la política

Con respecto a los rostros de televisión que ahora se pasaron a la política, la Geisha advierte que “no vayan a cometer la estupidez de votar por Pamela Jiles (candidata presidencial) porque esa mujer está enferma del mate. Llegó al Congreso porque tiene un nombre conocido, pero no saben lo loca que es”.

Y a pesar de reconocer que no le interesa la política, aconseja que “las personas que tengan dudas sobre el tráfico de órganos en Chile, revisen a sus familiares antes de enterrarlos. Que les revisen las córneas porque están investigando a José Miguel Insulza (senador del Partido Socialista) con el robo de estos órganos”.

Además, Anita Alvarado confesó que mejoró su relación con “La Leona”, Adriana Barrientos. Atrás quedó la enemistad pública en la pantalla chica, y la ‘Geisha’ reveló que cuando ella denunció la violencia de género por parte de su ex pareja Judd Fee, “ella fue súper buena y ayudó en sus redes. En vez de criticarme, me apoyó”.

Revisa la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...