Espectáculos

La coqueta sesión al desnudo de Fer Figueroa: ¡Lució su pancita de embarazo!

Desde que Fer Figueroa anunció públicamente su primer embarazo, la joven chileno-mexicana no puede ocultar su gran felicidad.

fer figueroa instagram

Desde que Fer Figueroa anunció públicamente su primer embarazo, la joven chileno-mexicana no puede ocultar su gran felicidad.

En una entrevista con el sitio AR13, la modelo reveló que tuvo dos motivos para mantenerlo en secreto.

Por un lado, que su relación de pareja es un tema que deja en el ámbito privado. Y, por otro, que sus compromisos comerciales como influencer no contemplaban este factor.

«Estoy pololeando hace un año, felizmente con él. Este pololeo lo decidí tener solo para mí, no publicarlo, no exponerlo porque con mis otras relaciones que expuse no me fue muy bien», comentó en aquella entrevista.

Además en la mencionada entrevista, la influencer aclaró que su pololo es más grande que ella, pues tiene 37 años, y que no pertenece al mundo del espectáculo.

«Él no tiene nada que ver con la tele, y no está ni ahí con la tele, ni con mi rubro, ni con absolutamente nada de eso. Él tiene su trabajo aparte y ha sido mucho más sano, mucho más lindo porque la gente no te llena de basura la cabeza», afirmó.

fer figueroa

Nueva sesión de fotos de Fer Figueroa

Ahora, Fer Figueroa volvió a lucir su pancita de 8 meses de embarazo en una nueva sesión fotográfica a cargo de la revista EgoEgo.

Como cada lunes, la publicación digital estrenó su sección ‘Piluches’, que ya ha tenido en sus ediciones anteriores a los actores Ricardo Fernández y Cristián Carvajal, entre otras celebridades.

Esta vez fue el turno de la influencer, quien se desnudó para mostrar cómo ha crecido su ‘baby bump’, y es que cada vez se acerca más a la recta final de su embarazo.

Fue la misma cuenta de Instagram de la revista EgoEgo quienes compartieron algunos de los registros visuales de la joven futura madre.

A continuación te dejamos algunas de las fotos:

fer figueroa revista egoego fer figueroa revista egoego fer figueroa revista egoego


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...