Espectáculos

¡Ya no es rubia! Ex «Amor Ciego» Carolina Bastías sorprende con cambio de look

La recordada Cari decidió dejar atrás su cabellera dorada y desde sus vacaciones en Ecuador lució su nueva apariencia ¡Está hermosa!

Carolina Bastías se hizo conocida en nuestro país tras protagonizar el reality de citas «Amor Ciego» hace 13 años atrás. En ese entonces la rubia debía encontrar el amor entre varios hombres, muy diferentes entre sí.

Si bien ha pasado mucho tiempo desde eso, el éxito del programa de Canal 13 fue tal, que varios de sus protagonistas aún permanecen en el recuerdo. Tal es el caso de Edmundo Varas, Felix Soumastre, y por supuesto, la misma ‘Cari’. 

Aunque la princesa «Amor Ciego» pasó por la conducción de algunos programas, hoy lleva una vida completamente alejada de la televisión. Se define como ‘blogger’ y en su cuenta de Instagram se mantiene en contacto con sus fanáticos mostrando parte de su día a día y de sus viajes por el mundo.

Precisamente eso fue lo que hizo la exchica reality recientemente, pues esta semana llegó de unas relajadas vacaciones en Ecuador, donde aprovechó de lucir su nuevo look.

Carolina Bastías sorprende con nuevo look

La comunicadora dejó atrás su clásica cabellera rubia para atreverse con un castaño oscuro que hacen resaltar sus ojos celestes. Por lo demás, el bronceado de sus vacaciones ha hecho que se llene de elogios en redes sociales por su nueva apariencia.

«Merecidas Vacaciones 🥰🏝🏖…«, escribió Cari en una de sus publicaciones, donde se muestra muy relajada leyendo junto a la piscina.

En otra publicación, Carolina Bastías advirtió sobre los efectos del exceso de sol, mostrando su rostro enrojecido desde Santa Elena, Ecuador.

Finalmente la ex «Amor Ciego» lució su cambio de look con una foto que muestra su regreso a la capital. «De vuelta a mi lindo país 🥰🌻 espero que para todos sea una linda semana…», escribió, recibiendo en esta y las otras publicaciones una ola de cariño.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la comunicadora se atreve con el pelo castaño, pues en su aparición en «Pasapalabra», en mayo de 2018, sorprendió con un look similar. 

«Gracias no dejes de subir fotos queremos saber de ti 🥰»; «Hermosa como siempre»; «Cada día más linda»;  «No te veía desde  ‘Amor ciego’, sigues siendo tan hermosa como en aquellos años», son algunos de los comentarios que ha recibido.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...