Espectáculos

¿Recuerdas a Hürrem de «El Sultán»? Así es su actual vida a 10 años de la teleserie turca

Si fuiste de las grandes fanáticas de "El Sultán", la exitosa teleserie turca que transmitió Canal 13, de seguro recuerdas a Hürrem.

el sultan turca

Si fuiste de las grandes fanáticas de «El Sultán», la exitosa teleserie turca que transmitió Canal 13, de seguro estás feliz con su reestreno este 2021.

Sí, porque la producción turca volvió estos días a la pantalla chica nacional, tras el anuncio de la ex señal de los angelitos, donde revelaron que este lunes 15 de febrero volvió a su programación.

Y dentro de los personajes icónicos de esta teleserie turca está «Hürrem», una de las protagonistas, que se transforma en una de las más malvadas sultanas del Imperio Otomano.

sultana hurrem el sultan

«Hürrem» fue la esposa del gran «Suleimán», personaje que fue interpretado por la actriz alemana-turca Meryem Uzerli.

Pero a 10 años de su lanzamiento, los intérpretes hoy lucen muy diferentes. Uno de ellos es Meryem Uzerli quien, en la actualidad, tiene un look muy diferente al pelo colorín que recordamos en la ficción.

el sultan

¿Qué fue de la vida de la sultana Hürrem?

Meryem Uzerli nació en Kassel, Alemania, pero su carrera como actriz triunfó en Turquía. Esto porque su madre es alemana y su padre turco.

La intérprete vivió en ambos países en toda su adolescencia y juventud. Desde pequeña le llamó la atención la actuación, pero no fue sino hasta 2011 que llegó la oportunidad de su carrera en la novela «El Sultán».

En diferentes entrevistas, la intérprete de Hürrem confesó que “un día recibió un llamado para hacer un casting en Estambul” y “no lo dudó ni un solo segundo”.

Luego de «El Sultán», Meryem Uzerli trabajó en diferentes series de televisión y películas de Turquía, tal como «Gecenin Kraliçesi». Incluso, en 2012 fue elegida Mujer del Año por GQ Turquía.

Actualmente tiene 37 años, se radicó en Alemania y tiene dos hijas: Lara, nacida en 2014, fruto de su ex relación con el empresario turco Can Ateş; y Lily, quien llegó a este mundo en enero de 2021.

Cabe mencionar que hace seis años el padre de su hija mayor le sugirió que la abortara. “Ya tengo dos hijos, no quiero este niño. No lo acepto. Tienes que abortar.  Eso es lo mejor para ti también”, contó la actriz a Variety.

meryem uzerli instagram (2)

Revisa algunas de las fotos actuales de Meryem Uzerli en Instagram:

meryem uzerli instagram meryem uzerli instagram meryem uzerli instagram

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...