Espectáculos

Daniela Castillo se reinventa con radical cambio de look

La cantante, ahora con el pelo morado, se prepara para lanzar un nuevo sencillo de corte urbano.

A través de sus redes sociales, Daniela Castillo sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo look.

Y es que la cantante se atrevió con unas mechas de fantasía moradas, con las que sacó aplausos.

‘Nada de na’

‘Nuevo single, nuevo look. Se viene, atentos!!!’, escribió la ex integrante de ‘Rojo’ cuando exhibió hace unos días su nueva cabellera.

‘Estoy muy emocionada, porque ha sido un proceso muy lindo, lleno de buenas energías, cambios y desafíos’, agregó Daniela en otro posteo.

¿A qué se debe tanta expectación?

Revisa: Leonor Varela se somete a radical cambio de look que es tendencia

Nada menos que a una nueva colaboración con el reggaetonero Franco el Gorila.

‘Nada de na’, como se llama el single, se lanzará el próximo 15 de abril en todas las plataformas digitales, con su correspondiente videoclip.

‘Ya queda poquito para mostrarles esta tremenda canción junto a mi amigo @francoelgorila. La emoción es muy grande!!! Hoy más que nunca necesitamos de la música para alegrar y fortalecer nuestra alma’, escribió Daniela Castillo en su último posteo.

Acusó discriminación

Por otra parte, fue a fines del año pasado que Daniela Castillo acaparó portadas al revelar episodios desconocidos de su paso por ‘Rojo’.

En entrevista con Pancho Saavedra, la cantante reveló que sufrió discriminación por ser de clase social alta.

‘Después cacharon que tenía la pura cara no más (de cuica). No sé, prejuicios, te encasillan. Creo que igual eran los tiempos, no es como ahora que ya no es tan encasillado, en realidad hoy el mundo es más diverso, no por vivir en un lugar vas a tener cierto pensamiento. Siento que hoy estamos en un momento de transición súper importante y eso es bacán, que todo lo cuestionemos’, expresó.

Además, según la artista en el programa no la dejaban opinar.

‘En el momento de Rojo todo era así: ‘No preguntes. Silencio. No hables. Yo salí de un colegio en una época en que era calladita es más bonita’.

Es más, Daniela recordó que en su paso por el programa, más de una vez la enviaron a dirección por opinar. ‘Yo me acuerdo de haber opinado muchas veces y me mandaban a hablar con el director’, confesó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...