Espectáculos

Video sexual de Nelson Mauri se filtró en plena transmisión en vivo

La filtración del video del bailarín, Nelson Mauri, se produjo en el programa online que tienen Hugo Valencia y Sergio Rojas.

Nelson Mauri: Se filtra uno de sus videos sexuales

La filtración del video sexual del bailarín, Nelson Mauri, se produjo en el programa online que tienen Hugo Valencia y Sergio Rojas. En la noche del domingo, los periodistas estaban esperando a la entrevistada del capítulo. En ese momento, se empezó a reproducir «por error» el contenido del ex participante de «Rojo».

Recordemos que los periodistas, Sergio Rojas y Hugo Valencia llevan mucho tiempo realizando entrevistas y comentando sobre farándula y espectáculos en su programa online «Que te lo digo». Allí han entregado varias primicias de algunos famosos.

Nelson Mauri: Se filtra uno de sus videos sexuales

El video de Nelson Mauri

En este caso, estaban conversando sobre la invitada que iba a llegar al programa en los próximos minutos. Cuando Sergio Rojas quiso aceptar a la persona entrevistada, cometió una suerte de «equivocación» y en vez de dejar ingresar a la invitada, compartió uno de los videos que tiene Nelson Mauri en su cuenta en la plataforma de OnlyFans.

En el registro audiovisual, se podía observar a Nelson Mauri manteniendo relaciones sexuales junto a otras dos personas. El chascarro fue alertado de inmediato por Hugo Valencia y por los seguidores que estaban presentes en la transmisión en vivo. El periodista de «Me late» decidió finalizar rápidamente la comunicación con Valencia.

Nelson Mauri: Se filtra uno de sus videos sexuales

Minutos después, se retomó la conversación entre los conductores y explicaron la situación. Algunas personas creyeron que el video compartido por Rojas, era el video prohibido del bailarín, que se filtró hace unos años. Sin embargo, los periodistas contaron que ese registro era parte del contenido que tiene Nelson en su cuenta de pago de OnlyFans.

Nelson Mauri es uno más de los cientos de famosos que se han unido a la tendencia de vender fotos y videos íntimos o de carácter sexual en la plataforma digital. El bailarín cobra 10 doláres mensuales, “tengo fans que me están pidiendo fotitos, entonces estoy cumpliendo sus fantasías”, comentó Nelson.