Noticias

Vesta Lugg confesó ser bisexual: «Creo que la sexualidad es fluida»

Vesta Lugg se refirió a su orientación sexual a través de sus redes sociales y dio a conocer que es bisexual en sus historias de Instagram

Vesta Lugg confesó ser bisexual: "Creo que la sexualidad es fluida"

Vesta Lugg se refirió a su orientación sexual a través de sus redes sociales y dio a conocer que es bisexual. Fue a través de sus historias de Instagram donde la cantante e influencer habilitó la opción para que sus seguidores le realizaran preguntas.

En esa dinámica, fue uno de sus seguidores quien le preguntó si es «bi», a lo que ella respondió «True» (verdad), junto con una reflexión.

Junto con su respuesta, Vesta Lugg compartió una foto en la que aparece ella y escribió: «Creo que la sexualidad es fluida. Y quizás, más niña, por la información que tenía, supuse que, como siempre estuve con hombres, era hetero», comenzó explicando la influencer.

Además, señaló: «Más grande y más libre y desde el privilegio que tengo de poder tratar estos temas libremente, viviendo experiencias fluidamente, y que estoy en un ambiente que me lo permite también (no todos tienen ese privilegio), puedo decir que quiero amar a quien quiera amar». 

Finalmente Vesta Lugg añadió que en ese proceso ha podido también «deconstruir lo que pensé que tenía que ser por lo que me decían que significaba ser mujer».

Revisa aquí la respuesta de la influencer: 

Vesta Lugg confesó ser bisexual: "Creo que la sexualidad es fluida"

Vesta Lugg y su pololo

Hay que recordar que en octubre de 2020 que Vesta Lugg confirmó su pololeo con el jugador de Velez Sarsfield (Argentina), el chileno Pablo Galdames.

Y, el martes 06 de abril el futbolista compartió dos lindas postales a través de sus historias de Instagram. Fue desde Buenos Aires, que Vesta Lugg y Pablo Galdames posaron muy elegantemente vestidos para disfrutar de lo que parece una cita romántica.

Si bien, la cantante confesó ser «bi», por el momento, está atravesando por el mejor momento de su relación, recientemente sorprendió a sus seguidores con una declaración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...